Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - El Gobierno Nacional envió un listado a EE.UU para restringir el ingreso de 15 mil barras al Mundial de Clubes
Nacionales

El Gobierno Nacional envió un listado a EE.UU para restringir el ingreso de 15 mil barras al Mundial de Clubes

13 de mayo de 2025Updated:13 de mayo de 20252 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
720 1 2
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El Gobierno Nacional restringió el ingreso de más de 15 mil barras bravas argentinos al Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos desde el 14 de junio al 13 de julio.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo entrega del listado a la encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina, Abigail Dressel, con los nombres de los hinchas que se verán imposibilitados para ingresar a los estadios en los que se dispute el campeonato internacional.

Según explicó la funcionaria, la administración libertaria trabajará en colaboración con el gobierno de Donald Trump para reforzar los controles en los accesos del territorio estadounidense.

“Estamos compartiendo con Estados Unidos el listado de todas las personas con derecho de admisión en la Argentina: más de 15.000 individuos que no podrán ingresar a los estadios del Mundial de Clubes. Ningún violento, nadie que haya cometido delitos o extorsiones en las canchas argentinas, tendrá lugar en ese torneo”, planteó Bullrich desde el Ministerio de Seguridad Nacional.

Asimismo, planteó que la medida forma parte del programa Tribuna Segura que apuesta a prevenir la violencia en espectáculos deportivos. “Desde el inicio de este gobierno, Tribuna Segura controló a más de 4 millones de personas en 1.328 partidos. Se detectaron 1.166 personas con pedidos de captura y se labraron más de 40 resoluciones administrativas que restringen el ingreso a los estadios”, especificó.

Por su parte, Bullrich aclaró: «Hemos logrado en este 2025 y desde que comenzamos con el Gobierno controlamos a más de 4 millones de espectadores. Los argentinos violentos no van a poder ingresar a la cancha en Estados Unidos”.

De la conferencia participaron además la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el vocero presidencial, Manuel Adorni; y los directores nacionales de Seguridad en Eventos Deportivos y Cooperación Internacional, Franco Berlín y Alberto Föhrig.

estados unidos la libertad avanza Mundial de Clubes
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleBaby Etchecopar apuntó contra Adorni: “Lo rescaté cuando lo echaron y ahora no me atiende el teléfono”
Next Article Gérard Depardieu fue declarado culpable de abuso sexual

Artículos Relacionados

Nacionales

“A ver si sostiene que está en contra”: LLA desafía a Massa y reabre la pelea por las reelecciones indefinidas

2 de octubre de 2026
Nacionales

Virginia Jalil Colomé rechaza la baja de la edad de imputabilidad: «Arruinar la vida desde chicos no es justicia»

2 de octubre de 2026
Nacionales

Carrió denunció penalmente a Javier Milei

2 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Badoul: «Estar en la FIT es un éxito del turismo de La Rioja y Villa Unión es nuestro punto más fuerte»

2 de octubre de 2026

La Rioja busca consolidar su temporada turística con foco en los visitantes de la región…

Alemania establecerá su primer regimiento de drones en 2027

2 de octubre de 2026

Estados Unidos mira las elecciones en Brasil atento a su puja con China

2 de octubre de 2026

La mujer que denunció a Joaquín Levinton difundió un comunicado

2 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.