El cantante fue pareja de la modelo y actriz en 2017 cuando ya había comenzado a padecer los síntomas de la cirugía estética que le dañó la vida.
Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, habló con LAM, horas después de enterarse de la muerte de Silvina Luna, quien fuera su pareja en el año 2017. “Estoy devastado, como estamos todos, con la noticia. Es muy triste, es increíble que le haya pasado esto”, comentó el artista.
Visiblemente conmovido, con anteojos negros y sin frenar su paso, El Polaco también habló del cirujano Aníbal Lotocki, acusado en la Justicia y condenado por haber inyectado sustancias nocivas para el cuerpo humano en al menos cuatro denunciantes: Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefy Xipolitakis.
“Es una locura que siga libre y operando. Siento lo que sentimos todos: bronca, repudio, Justicia”, opinó el cantante, quien también había hablado sobre su ex al enterarse de su internación, dos meses atrás.
“No se merece lo que está viviendo. Es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas, y tengo los mejores recuerdos en mi corazón. Yo creo que va a salir adelante. De mi parte está en mis oraciones y en las de mi mamá también. Mi vieja es muy cristiana y el otro día me llamó y me dijo que estaba también muy dolida”, le había dicho el músico a LAM, meses atrás, aún esperanzado con una posible recuperación.
“Es una chica joven con toda una vida por delante y que esté sufriendo esto que está pasando, la verdad es que es algo que no se puede explicar y es una vergüenza. La bronca es la misma hacia la gente que hizo tanto daño. Ella es una muy buena mujer y es una tristeza esto que está pasando, me duele en el corazón como a todos los que la queremos”, había declarado.
Silvina Luna murió y no sólo quienes la conocieron quedaron consternados. Son muchos los que la lloran, los que se indignan con una muerte que era evitable y los que esperan poder despedirla y conseguir que no quede impune. «Justicia por Silvina», fue el pedido de El Polaco en sus redes sociales.
Fuente: NA