El Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, a través de su Dirección de Infraestructura, realizó importantes trabajos de refacción y mejora en sus edificios. Las labores incluyeron la reparación de filtraciones en los techos de sectores clave del Edificio Dr. Joaquín V. González y del Juzgado de Violencia de Género N°1, previo a las intensas lluvias de la semana anterior.
Además, el Departamento Técnico de la Dirección de Infraestructura llevó a cabo un estudio de factibilidad y cálculo técnico para la instalación de un nuevo equipo de aire acondicionado de 18.000 frigorías en la sala de audiencias de la Segunda Circunscripción Judicial, ubicada en Chilecito. La instalación del equipo se realizó el lunes 20 de octubre, luego de tramitarse ante la Secretaría Económica del TSJ.
La sala de audiencias en cuestión, cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados y capacidad para 50 personas, es clave para el desarrollo de audiencias en esta circunscripción, mejorando la comodidad tanto para los operadores judiciales como para el público asistente. Estas mejoras forman parte del plan continuo de mantenimiento y actualización de las instalaciones judiciales en toda la provincia.