Medios RiojaMedios Rioja
    What's Hot

    Realizarán controles masivos de Alcoholemia en todo el país

    5 de junio de 2023

    El martes se reunirá el Congreso Provincial del PJ para determinar los pasos a seguir hacia las elecciones de octubre

    5 de junio de 2023

    ANMAT prohibió el uso de unas pastillas de naftalina

    5 de junio de 2023
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    En Vivo
    Medios RiojaMedios Rioja
    • Inicio
    • Locales
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Más
      • Cultura
      • Efemérides
      • Género
      • Espectáculos
      • Sociedad
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    En vivo
    Medios RiojaMedios Rioja
    Home»Economia»Estiman que la facturación del Cybermonday será un 67 % superior a la de la edición 2021
    Economia

    Estiman que la facturación del Cybermonday será un 67 % superior a la de la edición 2021

    2 de noviembre de 2022Updated:2 de noviembre de 20223 Mins Read32 Views
    Facebook Twitter WhatsApp Email
    63616504e08e4 1200
    Compartir
    Facebook Twitter Email WhatsApp

    Empresas de diferentes rubros remarcaron la importancia de las cuotas para las ventas en esta edición del evento, que formalmente termina en la noche de este miércoles. Varias plataformas y cadenas de retail adelantaron que extenderán promociones y descuentos hasta el viernes.

    La facturación del Cybermonday, que termina este miércoles tras tres días consecutivos de descuentos especiales para el comercio electrónico, será al menos 67% superior al registrado durante la edición 2021, según las estimaciones de diferentes empresas del sector que destacaron el rol de los planes de pago en cuotas fijas como dinamizador de las ventas.

    Empresas de diferentes rubros remarcaron la importancia de las cuotas para las ventas realizadas en lo que va del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que formalmente termina esta medianoche, aún cuando varias plataformas y cadenas de retail ya adelantaron que extenderán las promociones y descuentos hasta el viernes.

    Entre los compradores, el 60% de los encuestados por la Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE) indicó que sus operaciones fueron por un valor promedio de $20.000, pagaderos en 6 cuotas.

    «Las cuotas han sido el gran impulsor de las ventas, sin dudas», señaló el gerente para Argentina de la plataforma avenida+, Salvador Calogero, quien sintetizó la opinión de la mayoría de los vendedores consultados por Télam .

    En el caso de la plataforma Tiendanube, el 71% de los consumidores abonó sus compras con tarjeta de crédito, el 19% eligió el sistema de transferencia bancaria o pago en efectivo, el 5% tarjeta de débito y el 5% billeteras virtuales

    La CEO de la firma Facturante, Lorena Comino, señaló que en lo que va del evento se generaron 87% más comprobantes de pago que en la edición del año pasado y que «la facturación registraba 69% de incremento respecto al CyberMonday 2021 a la misma hora».

    En los sitios Brandlive y Summa Solutions coincidieron en que «la facturación de la jornada tuvo un crecimiento mayor al 87% respecto al año pasado», con un ticket promedio por $6.600.

    Según datos de la CACE, al mediodía del tercer día, el 46% de las personas que se registraron en el sitio oficial del evento ya habían realizado alguna compra.

    Tiendanube, pasado el mediodía, ya registraba una facturación de más de $2.856 millones, un 59,5% más que en toda la edición del evento del año pasado.

    Desde Mercado Libre, el director comercial, Hernán Pérez Stoisa, sostuvo que «cada año vemos cómo se suman más personas al comercio online, lo cual nos llena de orgullo al ver como cada vez se democratiza más la forma de comprar y vender, brindando igualdad de oportunidades a grandes y pequeños vendedores de todo el país”.

    Dentro del mercado de cosmética, la responsable del ecommerce de Avon, Yanina Tomassini, señaló que «las categorías de Maquillaje y Skincare fueron las favoritas por los consumidores, quienes buscaron en, nuestros productos, calidad a precios accesibles. Seguiremos trabajando para ofrecer a nuestras y nuestros consumidores lo que buscan y necesitan».

    Fuente: Télam

    cybermonday
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
    Previous ArticleFeroz crítica de Alberto Fernández a los jueces que ordenaron liberar a los integrantes de Revolución Federal
    Next Article En el tiempo suplementario, Racing se lo dio vuelta a Tigre y enfrentará a Boca

    Artículos Relacionados

    Actualidad

    Llega el Mercado Popular Móvil al barrio 4 de Junio

    4 de junio de 2023
    Economia

    Cavallo reapareció e hizo una advertencia a la oposición sobre el dólar

    2 de junio de 2023
    Economia

    El Dólar Blue se mantiene en baja

    1 de junio de 2023
    Demo
    Demo
    Demo
    No te pierdas
    Sociedad

    Realizarán controles masivos de Alcoholemia en todo el país

    5 de junio de 2023

    La 41 edición de Alcoholemia Federal se desarrollará por primera vez durante seis días consecutivos…

    El martes se reunirá el Congreso Provincial del PJ para determinar los pasos a seguir hacia las elecciones de octubre

    5 de junio de 2023

    ANMAT prohibió el uso de unas pastillas de naftalina

    5 de junio de 2023

    Juan Ignacio fue eliminado por segunda vez de MasterChef 

    5 de junio de 2023
    Seguinos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    Sobre nosotros

    ¡Hola! Buenos días, tarde o noche, depende cuando leas esto.
    Bienvenidxs a nuestra web, somos Medios Rioja.
    Tenemos como pilar las causas sociales y el cambio constante. A través de eso, queremos seguir creciendo.
    Actualmente apostamos a la incorporación de nuevo personal, gente joven y llena de ideas que nos ayuda a construir un nuevo multimedio con una mirada a 10 años en la innovación y desarrollo. Pero asimismo, contamos con la experiencia de varios trabajadores con mas de 20 años en la radiofonía local, quienes nos marcan el camino en los aciertos y errores.
    Nuestro gerente tiene tan solo 26 años, e intenta cambiar el paradigma del periodismo riojano con un equipo que trabaja a la par y acompaña en la construcción del nuevo periodismo.

    Email: info@mediosrioja.com

    Lo Último

    Realizarán controles masivos de Alcoholemia en todo el país

    5 de junio de 2023

    El martes se reunirá el Congreso Provincial del PJ para determinar los pasos a seguir hacia las elecciones de octubre

    5 de junio de 2023

    ANMAT prohibió el uso de unas pastillas de naftalina

    5 de junio de 2023

    Juan Ignacio fue eliminado por segunda vez de MasterChef 

    5 de junio de 2023
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Declaración de privacidad
    © 2023 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.