Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Ezequiel Cirigliano volvió a jugar al fútbol en River tras su detención
Deportes

Ezequiel Cirigliano volvió a jugar al fútbol en River tras su detención

18 de abril de 20233 Mins Read11 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
ezequiel cirigliano river seniors
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El exmediocampista regresó a la actividad tras pasar varios meses detenido por «portación de ilegal de arma de guerra y violación a domicilio». Su familia reconoció un estado de depresión.

Luego de permanecer 65 días detenido por portación ilegal de arma de guerra en 2022 y afrontar un cuadro de depresión, Ezequiel Cirigliano volvió a jugar al fútbol en el debut del equipo Senior de River.

En la primera fecha de la Liga Senior Fútbol Argentino, el conjunto millonario empató 2 a 2 ante San Lorenzo, y el mediocampista compartió equipo junto a Ariel Ortega, Rodrigo Mora, Alejandro Domínguez, Diego Barrado, Cristian Tula, Matías Abelairas, entre otros.

“River le está dando una gran mano al pibe y él está muy contento de compartir lindos momentos con este grupo”, aseguró el exdirectivo del Millonario, Mario Argenta, en diálogo con Olé.

La difícil situación de Ezequiel Cirigliano en 2022
El exfutbolista del Millonario fue detenido en agosto del año pasado al intentar entrar a robar en una casa de la localidad bonarerense de Caseros. Fue acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”.

La detención se concretó luego de un llamado al 911 de un vecino, que aseguró haber visto a un hombre armado frente a su casa en la calle Olavarría al 3800. Más tarde, oyó un disparo y vio que la persona se encontraba en su patio trasero. Otro vecino afirmó haber visto al mismo hombre disparando en la calle.

Por el hecho, le lavaron cargos por “tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”. Sin embargo, se esclareció que consiguió el arma debido al cuadro de depresión y esquizofrenia que padece.

El desesperado pedido de la madre de un exjugador de River
“Mi hijo confesó que se quiere morir. Sufre de depresión hace diez años y desde la pandemia no lo puede manejar”, aseguró Flavia la mamá del futbolista en diálogo con Argenzuela por C5N.

Al mismo tiempo, había pedido a la Justicia que lo liberen “para llevarlo a una clínica porque está enfermo”. El exRiver está detenido en una celda para ocho personas donde actualmente hay dieciocho. “Tengo mucho miedo, si a mi hijo no lo liberan se va a morir. Él no es delincuente, no necesita robar, si necesita plata iría a trabajar, es un pibe bueno”, relató.

La madre del futbolista contó que su salud mental comenzó a deteriorarse cuando se fue de River Plate pero que se profundizó cuando su papá se murió. “Esto empezó hace mucho tiempo, tengo que involucrar gente, al representante, al club”, explicó y agregó: “Es un hecho que cuando se va de River, ahí desata una tristeza muy grande”.

ezequiel cirigliano fútbol portación de ilegal de arma de guerra river plate violación de domicilio
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleBuscan intensamente a una nena desaparecida en Capital
Next Article SpaceX reprogramó el lanzamiento del cohete más grande de la historia

Artículos Relacionados

Deportes

Russo: “Hay que estar a la altura, Boca es un club muy grande”

10 de junio de 2025
Deportes

Fórmula 1 presentó el calendario para 2026 con un gran ausente

10 de junio de 2025
Deportes

Argentina se mide ante Colombia por Eliminatorias

10 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

Kicillof apuntó contra la Corte por el fallo contra Cristina

10 de junio de 2025

Axel Kicillof explotó contra la Corte Suprema tras la condena a Cristina Kirchner: habló de…

California demanda a Trump por la orden «ilegal» a la Guardia Nacional

10 de junio de 2025

La Presidenta de México pide a EE.UU respeto a la dignidad de las personas tras redadas en Los Ángeles

10 de junio de 2025

Tras el fallo, Cristina estalló contra la Corte: “Un triunvirato de impresentables”

10 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.