La vicegobernadora denunció ante el Ministerio Público Fiscal el robo de identidad por Whatsapp. Se trata de una persona que se hace pasar por ella a través de la red social y entabla conversación con sus contactos: «Hablaron con mi hija y hasta con Ricardo Quintela», dijo.
Florencia Lopéz sufrió el robo de identidad en Whatsapp, donde una persona se hace pasar por ella a través de una fotografía que aparece en las redes sociales: «Pone estados con fotos mías de viajes y actividades, y habla con las personas. Eso es lo que más me llama la atención, porque entabla una conversación con los contactos y habla como si efectivamente fuera yo», dijo.
La vicegobernadora se encontraba ingresando al Ministerio Público Fiscal para efectuar la denuncia por robo de identidad: «La persona ha hablado hasta con mí hija, y eso fue lo más grave», dijo, y explicó que también se comunicó con Ricardo Quintela, que mantuvo conversación con el impostor.
«Quiero plantear la gravedad de esta situación que hoy me toca a mí», dijo angustiada, y sumó: «Siento que intenta perjudicar hasta mi persona».
Fuente: Radio La Red