La exparticipante de Gran Hermano fue invitada al nuevo programa de Alex Caniggia y opinó sobre su mandato.
Desde su estadía en Gran Hermano (Telefe), hasta su salida de la casa, Furia manifestó su apoyo a Javier Milei en diversas oportunidades. Sin embargo, este jueves la doble de riesgo fue más allá y defendió su gestión. Al ser invitada al estreno del nuevo programa de streaming de Alex Caniggia, Carajo, la exparticipante del reality se comparó con el libertario y explicó qué fue lo que le había llamado la atención de él.
Fiel a su estilo, rodeado por una gigantografía de Donald Trump, Elon Musk y con un cuadro de Javier Milei de fondo, el conductor recibió a su flamante invitada. “Hoy está conmigo, porque yo traigo a la número one, no voy a traer una barat”, dijo para presentarla. Luego de abordar las polémicas que vivió en Gran Hermano, el equipo de Carajo le preguntó qué opinaba de Alberto Fernández. Lejos de criticarlo, Juliana expresó que no lo votó y contó la realidad que vivió durante su gobierno: “La verdad es que yo no puedo decir nada porque yo no lo voté. Yo entré a Gran Hermano porque estaba viviendo en condiciones, que tal vez todos los argentinos estábamos viendo así, muy apretadas. Entonces yo quería ganarme el premio para tener una mejor calidad de vida, pero yo no fui por la fama, fui por la plata”.
Luego, la doble de riesgo contó la esperanza que tuvo una vez que el economista ganó las elecciones y qué fue lo que le llamó la atención de él: “Cuando me entero que el país iba a tener un cambio, y que iba a entrar el peluca, yo dije bueno, no hay mucho para elegir, pero este muchacho está gritando y que esté gritando me dice algo”.
Además, la exjugadora de Gran Hermano defendió la gestión del libertario: “En las votaciones tuvo que poner en las mesas gente de él para que no le caguen los votos. O sea, hubo un montón de quilombo externo. O también ahora con el tema de la comida, me parece que no lo están dejando laburar, están aumentando los precios, la gente se va enojar con el Presidente y me parece que no se tiene que enojar con él. Lo tiene que hacer con los que crean la materia prima y que le están poniendo un parate al chabón”.
Por último, la joven comparó la situación del político con lo que ella vivió en Gran Hermano: “Lo que noto es que lo están trabando bastante, que le están haciendo una campaña en su contra muy zarpada y es muy parecido a lo que me pasaba a mí en el juego. Es muy parecido, son estrategias para poder bajar a alguien y lo que yo le digo a él, si es que me está escuchando, es que motivate, porque no estás solo”.
Semanas atrás, la joven manifestó que quería conocer al libertario. Al ser invitada al noticiero de la mañana de Telefe, Furia expresó por primera vez públicamente su deseo de conocer a Javier Milei, incluso reveló qué preguntas le haría. También comentó que le gustaría hacer política, que es un tema que le interesa particularmente y que se formará para ejercerla.
La exparticipante de Gran Hermano ya había manifestado su inclinación política a lo largo del juego. Los fans pudieron conocer la opinión de la jugadora durante su estadía en la casa. Todo se dio en las primeras instancias del juego, cuando los hermanitos estaban comiendo, y Juliana preguntó quién había votado a Milei. La doble de riesgo, junto a otros participantes, alzaron su mano, dejando en claro su votación en las últimas elecciones.