El músico prometió que la gira estará libre de peleas, ya que se trata de «una vuelta de honor para la banda».
“No será tan ruidoso como en el pasado porque estamos del lado equivocado de los 50, así que estamos demasiado viejos”, expresó el músico al periódico The Sun.
Las declaraciones de Noel Gallagher llegan en la cuenta regresiva por volver a ver a Oasis en el escenario tras 16 años separados. El primer show de la banda será el 4 de julio de 2025 en Cardiff, Gales.
Los hermanos visitarán también otras ciudades del Reino Unido, Irlanda, Norteamérica y Sudamérica. En marco de este esperado regreso, Oasis tocará el 15 y 16 de noviembre de 2025 en el Estadio River Plate.
La histórica banda británica se separó en 2009 tras una fuerte disputa entre los hermanos durante un festival de música en París. Ese día, Noel anunció públicamente el fin del exitoso conjunto, explicando que no podía continuar trabajando en condiciones de “intimidación y violencia” ejercidas por Liam hacia él y su familia.
“Ahora somos demasiado mayores para preocuparnos, así que no habrá peleas ni discusiones. Es una vuelta de honor para la banda”, afirmó recientemente Noel en la misma ronda de declaraciones, adelantando así que darán lo mejor de ambos para que el recuentro sea único y especial para sus fans.