Los protagonistas de la doble eliminación tuvieron su charla íntima con Santiago del Moro y el equipo. Alan y Denisse dijeron que «quieren volver a la casa» pero primero fueron aplastados por los analistas.

Alan Simone y Denisse González pasaron por el debate de Gran Hermano tras la gala de eliminación con voto positivo que los dejó afuera y los analistas les dijeron de todo.
La charla íntima comenzó con Laura Ubfal indagando a Alan por su trato hacia las mujeres del juego, pero luego hubo tiempo para criticar a Denisse por su pereza absoluta.
“Ninguno lo nominó y es histórico, pero el problema es afuera. Un día agarró la bombacha de una compañera, dijiste que Denisse tenía que hacer algo con Bautista, también hablaste de desodorantes. Vos te reís pero diste la imagen de un hombre… desagradable”, le dijo Ubfal a Alan.
“Pasa que cag… de risa digo chistes que pueden caer mal. Y enojado también soy impulsivo”, reconoció el chivilcoyano.
Sol Pérez le repasó las desagradables declaraciones y hechos que hizo Alan en la casa, como decir que “le pegaría una cul… a Furia para que se calme” o meterse las manos en sus genitales y llevarlas a la boca de Sabrina.
“No está bien y si está mal pido disculpas”, expresó Alan, aunque Gastón Trezeguet reparó en que él no dijo “nada que no diga un grupo de hombres heterosexuales en una previa de boliche”.

Trezeguet fue el primero que dialogó con Denisse y señaló que su tarea terminó cuando ingresó a la casa, pensando en que podía “hacer la plancha” hasta la final. “Lo entendiste el último día y te pusiste a llorar, ¿no creés que tendrías que haberlo hecho antes?”, indagó el analista.
“Sí, el juego se divide con los sentimientos también. Tengo una personalidad tranquila y me abusé de eso al ver que no entraba en placa”, admitió la chubutense.
Ceferino Reato le preguntó a Denisse si no se aburría de no hacer nada. “Yo por dentro jugué, pensé mucho”, respondió la eliminada, a lo que Julieta Poggio le señaló que le faltó exponer ese juego en el confesionario.
EL VÍNCULO CON SABRINA SEGÚN ALAN
Santiago del Moro le preguntó al eliminado por la relación y le aseguró que lo terminó “desdibujando en la casa”, además de que “intentó que él se haga cargo” de su noviazgo afuera con Brian.
“Sabía que para el juego no me iba a convenir estar todo el tiempo con ella”, analizó Alan, que luego reveló que muchas veces pensó que Sabrina podría estar utilizándolo.
Ubfal le preguntó a Denisse y Alan por el polémico acercamiento de Sabrina hacia Bautista. “Es un juego y los sentimientos cambian. Que hagan lo que quieran”, contestó la chubutense.
“Yo sabía que podía llegar a pasar”, aseguró Alan sobre el llamativo comentario de la mendocina al uruguayo.
“Yo no fui a buscar a nadie ni a conocer a una chica”, expresó el eliminado cuando Trezeguet le preguntó sobre cuando mandó a Rosina a placa después de que ella lo haya rechazado.
“A mis amigas también les digo que son hermosas y no veo nada de malo”, declaró Alan, y Sol Pérez les recomendó a los eliminados que sean más expresivos y exterioricen sus sentimientos. “Por eso están afuera”, definió la analista.
Denisse aseguró que quiere volver a la casa en el repechaje, y si bien aseguró que no va a cambiar su forma de ser, hizo énfasis en que “estuvo bloqueada”. “No jugué, pensaba pero no hacía, me bloqueé”, se lamentó la chubutense.
Ubfal le preguntó a Alan sobre qué quiere para su futuro. “Lo sigo buscando, no entré sabiendo qué quiero ser. Una vez dije que me gustaría cantar o hacer algunos temas”, declaró el exjugador de Gran Hermano.
El chivilcoyano también se refirió a la historia de violencia que relató sobre su padre. “No quise decir que mi viejo me pegaba porque estaba aburrido, sino que era muy mano dura”, indicó.