Tal como dijo Rosina, la casa de Gran Hermano “se desvirtuó” en una noche de pasión que tuvo a varias parejas como protagonistas: Furia y Mauro, Joel y Paloma y por último a Nicolás y Florencia.
Cuando se estaban yendo a dormir, Juliana se encargó de la distribución de los cuartos y le pidió a Joel que duerma con Paloma “para ver si funciona”.
El tripulante de cabina primero se mostró reticente, Furia le preguntó si quería dormir con Rosi y respondió que tampoco, pero finalmente casi todos los jugadores de la casa terminaron durmiendo acompañados.
La rienda suelta a la calentura por supuesto que vino de la mano de Furia y Mauro, que ya se habían dado un tremendo beso en la fiesta del viernes y no tuvieron problema en volver a chapar debajo de las sábanas, aunque sin llegar al sexo
La rienda suelta a la calentura por supuesto que vino de la mano de Furia y Mauro, que ya se habían dado un tremendo beso en la fiesta del viernes y no tuvieron problema en volver a chapar debajo de las sábanas, aunque sin llegar al sexo.

“¿Tengo que hacer así?”, preguntó Mauro haciendo el gesto de aprobación y desesperado por ya brindar el consentimiento a cámaras.
A Rosina y Zoe poco les importó la privacidad de Juliana, ya que se quedaron mirando y festejando la situación. “Furia, se te dio”, comentaron, ya que la deportista miles de veces pidió que ingrese a la casa un hombre para ella.

Catalina también pidió que “chapen sin taparse” y Florencia luego hizo lo más importante aunque no los hayan usado: llevarles preservativos.
La situación se volvió cómica cuando todos notaron que Virginia estaba en la cama de al lado escuchando todo. Sin embargo, la humorista hizo una gran devolución para los jugadores que interrumpían a Mauro y Furia. “Hacen cola para paj… en el baño”, disparó.
Furia y Mauro tuvieron sexo a plena luz del día
Luego de una noche llena de besos y nada más, Furia y Mauro concretaron y tuvieron sexo en la casa de Gran Hermano.
Emmanuel, Paloma y Rosina fueron los primeros en enterarse que «estaban cog…» -textual de la nueva jugadora-, cuando el cordobés salió espantado de la habitación.
La uruguaya no podía creer que estén teniendo sexo a plena luz del día y durante la tarde, por lo que decidió llevar a cabo una investigación de campo junto con su compañera. «Están cog…», confirmo Rosi espiando desde la puerta.
Cuando los movimientos sexuales ya eran demasiado obvios, Paloma y Rosina huyeron. «Se le dio, se le dio, se le dio», exclamó la morocha a los gritos por el pasillo de la casa.

Denisse se sumó al voyeurismo y le explicó a Rosina que ella con Bautista no hace las mismas posiciones sexuales que Furia y Mauro, sino que prefiere «de costado».

Las jugadoras siguieron divulgando la información, y Martín tampoco podía creer lo que estaba sucediendo y mucho menos que Joel permanezca durmiendo en ese mismo cuarto.

Emma finalmente le contó a Joel lo que había sucedido cuando este se despertó, explicándole que él sí se fue de la habitación. Mauro entonces le preguntó al peluquero en qué momento fue testigo. «Me quedé hasta que entró», respondió el cordobés con una clara alusión sexual.