El público decidió que la participante abandonara el reality de Telefe después de haber salvado de la placa a Romina y a Julieta
Santiago del Moro anuncio que el martes iba a haber prueba del líder y una entrevista con la eliminada y que, el miércoles, iba a darse la gala del regreso. Esto significa que en lugar de tener que votar a quién expulsar de la casa, van a tener que decidir a cuál de los ex hermanitos le darán la oportunidad de regresar al reality.
El conductor entró a la casa y les comunicó a los participantes que, tras la eliminación de una de las nominadas de la noche, no iban a tener la posibilidad de hacer la espontánea. Y les contó que en los próximos días los que estaban desde el primer día en la casa iban a tener una sorpresa.
En la cena de nominados del sábado, las tres participantes que estaban en placa dejaron en claro que confiaban en cada una de ellas y charlaron de Coti Romero, dando a entender que ya tenían en claro que las había traicionado. “Saben que es lo positivo de esto, que nos conocimos y esto no termina”, dijo Romina. Julieta marcó lo importante que era ser genuina y Daniela se mostró muy conmovida. Todas terminaron el encuentro fundidas en un sentido abrazo.
Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones y volvió a entrar a aparecer en la pantalla para anunciar qué participante quedaría afuera del reality. Después de llamar a las dos nominadas, les reiteró que la expulsada debería ir rápidamente para el estudio. “Por decisión del público quien debe abandonar la casa más famosa es…Daniela”, anunció. La participante se abrazo con sus amigas, mientras Thiago salía rápidamente del living en dirección a la habitación. La muchacha recibió el 73,29 % de los votos frente al 26,71 % de Julieta.
Fuente: Infobae