Gran Hermano emitió un comunicado para retar a los jugadores por no cumplir con normas elementales de convivencia en la casa más famosa, dado que Juliana le dijo «mogólica» a Sabrina y discutieron a los gritos.
“Las peleas, las discrepancias y los conflictos forman parte de este juego. No voy a pretender que no existan desacuerdos entre ustedes, pero no permitiré la falta de respeto, el lenguaje soez, el insulto permanente y el agravio como forma de manifestarse”, les dijo GH a los participantes del reality, dado el tipo de vocabulario que algunos de ellos venían utilizando y que no son acordes tanto para un programa de televisión como para una convivencia pacífica.
“Tienen la libertad para expresarse como deseen, pero exijo que cuiden la manera en que lo hacen, sin apelar a términos desubicados u ofensivos”, advirtió Gran Hermano a los jugadores que, en caso de no acatar las normas, seguramente obtengan sanciones.
Una vez finalizado el comunicado que leyó la líder de la semana, Sabrina, todos los competidores aplaudieron y le agradecieron al dueño de la casa por lo que les dijo.