La historia de amor entre L-Gante y Wanda Nara suma un nuevo capítulo con una fuerte sospecha del futbolista.
Wanda Nara y L-Gante viven un fogoso romance después de meses de ocultar su relación. La conductora de Bake Off famosos viajó junto al cantante de cumbia 420 y la hija de este a Río de Janeiro para sellar su historia de amor.
En medio de su estadía en Brasil, Mauro Icardi sufrió una fuerte lesión que lo dejó fuera de las canchas, al menos por 6 meses, y tomó un vuelo de Turquía a la Argentina.
Fue este lunes en horas de la mañana que el futbolista aterrizó en Buenos Aires y se instaló en el departamento de más de 500 metros cuadrados que tiene el matrimonio en el exclusivo Chateau Libertadores.
Fuerte sospecha de Mauro Icardi
Pepe Ochoa, periodista de LAM (América) reveló un sorpresivo dato sobre Wanda Nara y L-Gante y el motivo del viaje del futbolista de Galatasary a la Argentina. Según el “angelito”, “Mauro hizo un llamado, hace una semana, y tuvo una conversación con una médica obstetra, en dos oportunidades, porque está convencido de que Wanda estaría esperando un hijo de L-Gante”.
Yanina Latorre sumó: “Le pregunté el sábado y no me contestó… luego me puso “mmm.. no””. Incluso, la angelita contó que el cantante le mandó un audio bromeando que estaban esperando los 3 meses (de embarazo) para confirmar.
“La data que le llega a él (a Mauro) es muy concreta y para Mauro eso está sucediendo”, agregó el columnista del programa de América quien aseguró que el destino del futbolista no era Argentina sino Roma, pero decidió tomarse un vuelo al país para chequear ese rumor.