Los jugadores pidieron disculpas en sus redes sociales tras el escándalo que involucró a una ex Gran Hermano.
Marco Pellegrino y Diego Tarzia, ambos jugadores de Independiente, participaron de una fiesta en un yate que genero escandalo. Julio Vaccari, DT del rojo, decidió apartarlos de la convocatoria para el partido contra Godoy Cruz.
Los jugadores pidieron disculpas a través de sus redes sociales con mensajes para los hinchas. “Les escribo a los hinchas del Rojo para pedirles disculpas por lo acontecido en los últimos días. Estos errores sirven para seguir aprendiendo a ser profesionales. Mañana estaré alentando a mis compañeros en un partido importantísimo para cumplir con nuestros objetivos” compartió Pellegrino, el marcador central de 22 años.
Tazrzi tambien compartió un mensaje: «Quiero pedirles disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y especialmente a los hinchas, por haber tenido conductas que incumplieron las normas de convivencia internas de una institución tan grande como Independiente. Sin dudas, aprenderé de esto para mejorar” dijo el atacante de 21 años que viene de las inferiores de Independiente.
El sábado pasado, luego de la victoria contra Lanús, se hizo viral el video en donde los jugadores participaron de una fiesta de cumpleaños en un yate. En el video también se puede ver a Florencia Regidor, influencer y ex Gran Hermano.