El histórico trabajador de las juveniles de la Selección argentina siente que no es escuchado por la Comisión Directiva.
El coordinador de división juveniles en Independiente, Hugo Tocalli, renunciaría a su cargo por diferencias con los dirigentes del club de Avellaneda y ya este martes se ausentó en el Predio Santo Domingo de Villa Domínico.
El caos en Independiente no para y, tras lo que fue la eliminación en la Copa de la Liga y la puesta en duda de la continuidad de Carlos Tevez como entrenador del primer equipo, estalló un nuevo problema en el club con la factible renuncia de Hugo Tocalli, histórico trabajador de las categorías juveniles de la Selección argentina, como coordinador de las divisiones inferiores.
El ex arquero, de vasto recorrido en el ascenso, no se presentó este martes en el Predio Santo Domingo de Villa Domínico y los motivos de su portazo sería por diferencias con la actual comisión directiva encabezada por Néstor Grindetti.
Tras lo que fue la repentina renuncia de Fernando Kuyumchoglu luego de menos de un mes de trabajo, Tocalli asumió el cargo a fines de 2022 y les solicitó a los dirigentes la construcción de un nuevo vestuario que nunca se llevó a cabo. Esa necesidad se vio resaltada el fin de semana, cuando el equipo femenino coincidió con los partidos de los juveniles, algo que derivó en que los chicos tengan que cambiarse en uno de los baños.
La gota que rebalsó el vaso fue la suspensión del partido de cuarta división el fin de semana entre Independiente y Deportivo Riestra, en Villa Domínico, por la ausencia de dos efectivos policiales. El coordinador considera que no es escuchado por la dirigencia y tendría decidido dar un paso al costado.
NA