Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Independiente y Huracán definen el sábado al primer finalista del Torneo Apertura
Deportes

Independiente y Huracán definen el sábado al primer finalista del Torneo Apertura

23 de mayo de 2025Updated:23 de mayo de 20252 Mins Read14 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
360 4 2
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El encuentro se llevará a cabo en la cancha del “Rojo”, que quiere cortar la sequía de 23 años sin títulos a nivel local.

ndependiente recibirá este sábado a Huracán en un apasionante partido que definirá al primer finalista del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, que está programado para las 18:30, se llevará a cabo en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini y se podrá ver por ESPN Premium y TNT Sports Premium. El árbitro será Hernán Mastrangelo, mientras que en el VAR estará Héctor Paletta.

Independiente viene de conseguir el boleto a las semifinales gracias al histórico triunfo por 1-0 sobre Boca en La Bombonera con un muy buen gol del lateral colombiano Álvaro Angulo, una de las grandes incorporaciones del último mercado de pases.

Los dirigidos por Julio Vaccari, que buscan cortar con la sequía de 23 años sin títulos a nivel local, habían eliminado previamente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en un encuentro que terminó 1-0 gracias a la impresionante chilena de Santiago Montiel.

Las únicas incógnitas en la formación titular pasa por la delantera, ya que Lautaro Millán y Diego Tarzia pelean por una posición, mientras que aún no se conoce si el director pondrá como punta a Matías Giménez o al paraguayo Gabriel Ávalos, que ya se recuperó de su lesión.

Huracán, por su parte, se convirtió en uno de los equipos más regulares del fútbol argentino en el último año y medio y quiere coronar esto con una consagración que además le permitiría cortar con la sequía de 51 años sin levantar un título de liga.

En los cuartos de final, los dirigidos por Frank Kudelka dieron la sorpresa al eliminar a Rosario Central por 1-0 en el Gigante de Arroyito, donde el “Canalla” había ganado todos sus partidos.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro
Torneo Apertura 2025
Semifinal
Independiente – Huracán
Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini
Árbitro: Hernán Mastrangelo
VAR: Héctor Paletta
Hora de inicio: 18:30. TV: ESPN Premium y TNT Sports Premium
Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdéz, Álvaro Angulo; Iván Marcone, Felipe Loyola; Santiago Montiel, Luciano Cabral, Lautaro Millán o Diego Tarzia; Matías Giménez o Gabriél Ávalos. DT: Julio Vaccari.

Huracán: Hernán Galíndez; Tomás Guidara, Fabio Pereyra, Marco Pellegrino, César Ibáñez; Leonel Pérez, Leonardo Gil; Walter Mazzanti, Matko Miljevic, Agustín Urzi; Erik Ramírez. DT: Frank Kudelka.

fútbol huracán independiente Torneo apertura
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleVoucher educativo 2025: cómo saber el resultado de la solicitud
Next Article Continúa el juicio por delitos contra la integridad sexual de una joven con retraso madurativo

Artículos Relacionados

Deportes

Boca debuta hoy en el Mundial de Clubes 2025 frente a Benfica

16 de junio de 2025
Deportes

Franco Colapinto terminó 13 en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

15 de junio de 2025
Deportes

Cavani se pierde el debut de Boca en el Mundial de Clubes

15 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

Moreno: “Le mojaron la oreja al peronismo, que ya está en marcha y nadie va a pararlo”

16 de junio de 2025

El líder de ‘Principios y Valores’ sostuvo que apoyarán a Cristina Kirchner porque “los peronistas…

Conductor alcoholizado volcó en Ruta 75 y sufrió lesiones junto a su acompañante

16 de junio de 2025

Profundizan la motosierra: las medidas que firmará Milei después de su regreso al país

16 de junio de 2025

Murió Juan Manuel Abal Medina (P), delegado de Perón y pieza clave del movimiento en los ’70

16 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.