El entrenador de River tuvo una desafortunada noticia durante el encuentro con Independiente.
En el encuentro entre Independiente y River en el estadio Monumental, el conjunto que dirige Martín Demichelis sufrió una muy mala noticia con respecto al futuro cercano. Cuando promediaba el primer tiempo, el entrenador recibió una novedad con la que, hasta el momento, no contaba.
La mala noticia para los jugadores del conjunto de Núñez tiene que ver con una situación que ocurrió en el primer tiempo. Después de un largo tiempo sin sufrir lesiones, finalmente el equipo que dirige Martín Demichelis tuvo a su primer lesionado y tiene que ver con uno de los lugares que más puede estar afectado por la falta de jugadores suplentes.
Se trata de la saga central. Durante el primer tiempo en el partido contra Independiente, uno de los pilares del equipo que dirige Demichelis sufrió un golpe y tuvo que salir lesionado. El futbolista en cuestión es Paulo Díaz, ya que el chileno tuvo que salir lesionado en el primer tiempo y eso significó una señal de alarma para todo el cuerpo técnico y, en el partido, tuvo que ingresar el jugador Emanuel Mammana, uno de los defensores que viene de una larga lesión y que, de a poco, busca retornar al equipo titular.
En este punto, uno de los principales temores del equipo que dirige Martín Demichelis es sufrir una gran cantidad de bajas en esa posición, ya que a diferencia de otros puestos en la cancha, la saga central es uno de las posiciones que tiene menos recambio. Entre ellos, por ejemplo, está González Pirez, Jonatan Maidana y alguno más.
El mediocampista Agustín Palavecino firmó hoy la renovación de su contrato con River Plate, líder de la Liga Profesional de Fútbol, hasta diciembre de 2025. Palavecino, de 26 años, le puso la firma a la extensión de su vínculo con River en compañía del presidente del club, Jorge Brito, y el vicepresidente primero, Matías Patanian, según informó la prensa del club de Núñez.
El ex Platense tenía contrato vigente hasta fines de 2024 y de esta manera ratificó su estadía en la institución a la que se incorporó el 12 de febrero de 2021, proveniente de Deportivo Cali de Colombia, por pedido expreso de Marcelo Gallardo, el entrenador de entonces. El «Pala» obtuvo con River la Supercopa Argentina, la Liga Profesional de Fútbol y el Trofeo de Campeones, todos en 2021.