El médico de Alberto Cormillot, tuvo un cuadro de deshidratación que tuvo como punto de partida una gastroenteritis, informó esta mañana un parte médico de esa institución de salud.
«El doctor Cormillot se encuentra internado desde el día 12 de enero en el Hospital Cemic, sede Saavedra debido a un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal. Se encuentra estable. En estos momentos estamos realizando estudios para buscar la etiología. Les pedimos respeto con la intimidad del paciente», informaron desde la dirección Médica Cemic.
Asimismo anticiparon que emitirán comunicados cada 24 horas para actualizar su estado.
Los divulgadores se animan a la fusion y ponen a dialogar las ciencias duras con las humanidades
Alberto Cormillot ingresó al sanatorio ayer alrededor de las 21.30, según lo confirmó su pareja, Estefanía Pasquini, quien dio detalles del cuadro de deshidratación.
«Está bien. Estuvo con mucha descompostura y estaba deshidratado, así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido porque solo con el líquido él no lo iba a hacer», informó ayer a la señal de cable TN sobre los síntomas con los que el nutricionista arribó al centro de salud. (Télam)