Después que el gobernador firmara para que se le redujera la pena, Juan Cano conversó con Medios Rioja y agradeció al gobernador por haberlo ayudado.
La medida fue anunciada por el propio Quintela a través de sus redes. «Quiero comunicarles que firmé una conmutación de pena a favor del señor Juan Cano. Esta facultad conferida por la Constitución Provincial de carácter excepcional, se fundamenta en la necesidad de contemplar una dolorosa realidad producto de un desamparo estatal», informó Quintela en su publicación.
En este sentido, Juan Cano dijo que: “Por momentos me siento culpable de haberles arruinado la vida a mis hijos, es muy extraño de todas maneras, porque por querer defender a mis hijos los terminé desamparando”.
“También siento que les interrumpí su infancia y eso, a veces, no me deja dormir”, contó Juan.
Por otro lado, agradeció la ayuda del gobernador y dijo que: “Estoy muy agradecido, más allá de que hoy sea gobernador, yo lo valoro como una persona, ha sido muy atento con mi familia y por eso voy a estar siempre agradecido, como también a la población y aquellos que me hacen llegar sus mensajes de aliento”.