El delantero de la selección argentina y del Manchester City se consagró campeón otra vez en la temporada 2022/2023 y lo celebró con su pareja en Estambul
Este sábado, se definió la final de la Champions League que dio como gran vencedor al Manchester City dirigido por Pep Guardiola. Esta fue la primera vez que los Citizens se consagran campeones de esta competición con el argentino Julián Álvarez entre sus arcas. El cordobés, campeón del mundo, protagonizó un tierno momento junto a su pareja Emilia Ferro en los momentos del festejo.
El día más esperado por los fanáticos del fútbol llegó este sábado, cuando se enfrentaron por la final de la Champions League, el Manchester City y el Inter de Milán en Estambul, Turquía. En este ansiado encuentro, se enfrentaban los dos delanteros campeones del mundo en Qatar 2022.
Por un lado, Julián Álvarez (City) y por el otro lado Lautaro Martínez (Inter de Milán). Los Citizens iban por la primera “Orejona” de su historia, mientras que los Nerazzurros querían su cuarta coronación. El equipo dirigido por Pep Guardiola se quedó con el trofeo tras vencer 1 a 0 a su rival con gol de Rodrigo Hernández.
El momento que recorrió las redes sociales fue el beso entre la pareja, que generó mucha ternura de parte de los seguidores de esta romántica historia.
Además, minutos después de la final, Emilia Ferrero compartió en su historia de Instagram la foto en la que la pareja se besa mientras sostienen la “Orejona”. “Campeones”, escribió la novia del futbolista campeón del mundo en Qatar 2022.