La empresaria ha vuelto a visitar al cantante durante su última visita a Argentina.
El culebrón L-Gante-Wanda Nara parece no tener fin. Cuando la empresaria parecía vivir en un matrimonio feliz junto al futbolista Mauro Icardi, surgen novedades que podrían volverlo a poner en jaque. Y es que el cantante argentino, con quien supuestamente tuvo un ‘affaire’, ha sacado a la luz ahora parte de sus conversaciones privadas de Whatsapp.
«Me hablo seguido con ella. Me hablo siempre con ella. Todo piola, todo flama, todo light», ha confesado Elián Valenzuela (que así se llama reamente) durante una reciente charla con el reconocido ‘streamer’ Oky.
Y, para demostrarlo, el rapero le ha mostrado su teléfono móvil: «No sé, dame una explicación vos. Estoy pasando rápido para que no se llegue a contactar», ha comentado dejando claro que la empresaria le busca continuamente a pesar de seguir con el delantero.
Tanto es así que, durante la última visita de la ‘influencer’ a su país natal, ambos han tenido un nuevo encuentro. Lo más sorprendente es que ha sido dentro del domicilio de él, donde Wanda llegó conduciendo su propio coche y estuvo durante un largo rato.