En la tarde de ayer, se registró un siniestro vial por Ruta Nacional N° 38, en el ingreso a finca el Tala, entre una camioneta marca Ford, conducida por el ciudadano de apellido Mendoza de 22 años, con domicilio en la provincia de Tucumán y una combi marca Iveco, al mando de un hombre de apellido Díaz de 47 años, del barrio San Martin de la ciudad Capital. Además, la Policía brindó detalles del choque múltiple entre un camión de caudales, un colectivo de larga distancia y un auto particular.
Por lo que efectivos de jurisdicción se comisionan al lugar, y al entrevistar al conductor Mendoza manifiesta que lo hacía circulando con sentido cardinal de Norte a Sur y por motivos de las inclemencias climáticas pierde visibilidad del camino, por lo que reduce la velocidad de su vehículo, siendo impactado en la parte trasera por la combi que lo hacía circulando con igual sentido cardinal.
Por lo que solamente se producen daños materiales. Lo cual ambos conductores intercambian datos para realizar las correspondientes diligencias.
Choque múltiple
En horas de la tarde se tomó conocimiento de un hecho de tránsito por Ruta Nacional N° 38 (ingreso a finca el Tala). Donde estuvieron involucrados cuatro vehículos. Un colectivo de la empresa Andesmar conducido por un hombre de apellido Lemos (61) con domicilio en la provincia de Mendoza, camión Mercedes Benz al mando del Sr. Delgado (41) del barrio Loteo San Nicolás, automóvil Nissan conducido por un hombre de apellido Castillo (49) con domicilio en calle Illia s/n de la ciudad de Plata y un camión de Caudales al mando de un joven (22) del barrio La Florida.
Por lo que los efectivos policiales una vez en el lugar proceden a entrevistar al sr. Castillo quien manifiesta que mientras circulaba por Ruta Nacional 38 con sentido cardinal de Norte a Sur pierde visibilidad del camino a causa de las inclemencias climáticas, por lo que colisiona con los otros vehículos que circulaban por la misma arteria con sentido cardinal de Sur a Norte.
Producto de tal impacto se comisiona personal de emergencias, quien examina a los involucrados realizando las curaciones pertinentes, no determinando el traslado de las personas. Resaltando que no habría en el lugar heridos de gravedad.