Natalia Balcarce, sobrina de Lilia Bruno, la mujer salvajemente golpeada en Aimogasta hace casi una semana, dialogó con MEDIOS RIOJA y contó que la víctima continúa internada en terapia intensiva, en estado reservado. Sin certezas sobre el ataque, comentó que esperan que la justicia actúe. Por el hecho hay un detenido y la causa está en secreto de sumario.
“Siempre veíamos que pasaba esto en la televisión y nos generaba indignación, mucho más ahora cuando se trata de un familiar nuestro”, dijo.
Sobre Lilia, de 78 años, comentó que es jubilada, soltera, y su vida era estar en su casa con sus mascotas, visitando hermanos, sobrinos y sobrinos nietos. “Era una persona de amistades, que muchos la frecuentaban”, expuso sobre la vida privada de la mujer.
En cuanto al hecho dijo que, “certezas aún no tenemos, pero se sabe que se trata de descartar un robo, y en su vivienda no faltaba nada, no estaba revuelto tampoco”.
Sobre el detenido que cayó en las últimas horas expuso que, “si la Policía llegó a detener a esta persona es porque cuenta con datos suficientes”.