Se confirmó la peor noticia para Dibu Martínez en pleno mercado de pases, ante una probable salida de Aston Villa. La novedad que afecta al arquero de la Selección Argentina.
Emiliano «Dibu» Martínez recibió la peor noticia en pleno mercado de pases, ante una probable salida de Aston Villa. El arquero campeón del mundo con la Selección Argentina manifestó la temporada pasada que desea cambiar de aire, siempre y cuando la oferta existente le sirva tanto a él como al club inglés.
La novedad en esta oportunidad es que Real Madrid confirmó que el reemplazante del lesionado Thibaut Courtois será el español Kepa Arrizabalaga y no el marplatense de 30 años, como se había especulado en el primer momento. El belga se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en uno de los últimos entrenamientos del equipo de Carlo Ancelotti en la pretemporada y el «Merengue» debió salir a buscar a un portero titular por encima del suplente Andriy Lunin. De hecho, «Thibu» tendrá entre siete y ocho meses de recuperación en la capital española.
Más allá de que el ex-Independiente apareció entre las opciones y hasta fue pedido por hinchas del Madrid, la institución presidida por Florentino Pérez se inclinó por el vasco de 28 años que estaba en Chelsea. La entidad de Londres cedió a préstamo al ex Athletic Bilbao y le deseó lo mejor en la Casa Blanca a través de las redes sociales. Por su lado, el Real ya hizo oficial a Kepa como refuerzo mediante sus canales y redes sociales.