La obra Mejor no decirlo, con Mercedes Morán e Imanol Arias, fue la elegida por la pareja para mostrarse ante la prensa. Las fotos de la alfombra roja y el saludo final de los artistas
Fueron cumpliendo los plazos requeridos por el mundo del espectáculo. Cada uno a su manera, están desde hace tiempo en esto y eligieron contar su amor en cuentagotas. Desde que apareció la tradicional “primera foto juntos”, Lali Espósito y Pedro Rosemblat fueron dosificando la información de su romance. Primero, las negativas de ocasión, siempre con una sonrisa entre nerviosa y delatora. Luego, aparecieron los videos hasta que llegó la confirmación oficial con un romántico posteo de sus vacaciones.
Desde entonces, ya no fue necesario jugar a las escondidas. Hablaron en diferentes programas de televisión, cada uno por su lado, y asistieron al cumpleaños de Mery del Cerro, amiga de Lali desde los tiempos de Casi ángeles. Siguiendo con el cronograma establecido por la farándula, solo faltaba la primera salida pública. Y eso ocurrió el viernes por la noche, en el estreno de la obra Mejor no decirlo, al que asistieron figuras de la cultura y el espectáculo, pero todas las miradas parecieron posarse sobre ellos.
La obra protagonizada por Mercedes Morán e Imanol Arias era una de las más esperadas de la cartelera porteña. Por ello, las figuras y el público se dirigieron al Paseo La Plaza, donde la argentina y el español brillaron sobre las tablas de la sala Pablo Picasso. Antes, caminaron la alfombra roja artistas, periodistas y celebrities que posaron para los flashes. Y entre ellos, la tan mentada foto de Lali y Pedro.
Muy enamorados y acompañándose en los proyectos laborales, la pareja se mostró relajada y esa actitud se vio reflejada en los outfits que eligieron. Lali optó por unos básicos pero con estilo: lució una remera blanca, un pantalón de charol negro el cual combinó con un blazer sastrero del mismo color y unas botas acharoladas en los mismos tonos. El look lo complementó con una cartera al hombro a tono con la tendencia y le sumó una gorra gris jaspeada.
Por su parte, Pedro optó por un look comfy similar al de su novia, caracterizado por la selección de prendas cómodas para acompañar a un outfit más chic, la combinación de ropa más casual con otra elegante. Para eso, se puso una camisa negra con un pantalón del mismo color sastrero y lo combinó con una chaqueta de jean azul y unas zapatillas estilo deportivas negras con la suela en colores amarillo y naranja flúo.
Una vez adentro, siguieron atentamente la obra, uno al lado del otro, bien acaramelados. No se despegaron salvo para las tomas por separado y para que la artista se muestre con su colega Inés Estévez, compañera en la película Acusada. Algo incómodos por la situación pero sabiendo a qué enfrentaron, los novios nunca perdieron la sonrisa. Lo dicho, ella es famosa desde los 10 años y en los últimos tiempos hizo una maestría en confirmar y desmentir romances. Él es nuevo en las grandes ligas, pero sabe lo que es la exposición en redes sociales y pareció entender este juego desde temprano. Acaso confiando en esa fuerza del amor que busca triunfar por encima de cualquier pose.