El inesperado y singular momento sucedió en medio del recital de la artista, quien se grabó y causó furor tanto en su público como en redes, donde el episodio se volvió viral. ¡Mirá!
Lali Espósito genera más que sensación, pero hasta ahí no estamos diciendo ninguna novedad. Sin embargo, como siempre la realidad brinda material que supera cualquier imaginario o ficción, fue protagonista de un particular episodio, una muestra más del cariño de sus fans.
Durante su icónico show en el Luna Park, donde Filo.News estuvo presente, le tiraron un celular. Sorprendida y a la vez manejando con su característico estilo la situación, Lali lo tomó y dijo mirando al público: «¡Ya es muchísimo revolear el celular! ¿Estás cagado en plata amor?», comentó con humor.
«¿Querés que me filme?», pregunta ante la ovación del estadio que no podían creer lo que estaba sucediendo. Horas después, el video fue publicado por justamente el dueño del teléfono, quien escribió desde su cuenta de Twitter, aún dimensionando lo que sucedió: «LALI AGARRÓ MI CELULAR GENTE, MI CELULAR Y SE FILMOOOOO ªªªªªª», sí todo en mayúsculas.
Sin embargo, como en redes sociales se genera un clima y espacio comunitario, se conoció otra grabación desde una perspectiva diferente, quien captó el momento en que Lali tomó el celular, se grabó, y se lo entregó nuevamente. «Justo lo grabé», se sinceró la seguidora.
Con performance propias del talento de esta artista a la que vimos crecer, cantó y bailó algunos de sus hits como «Boomerang», «Disciplina» y «Ego»; incluso contó con invitados especiales como Mau y Ricky, junto a quienes lanzó su sencillo, «Sin querer queriendo» (2018, de su álbum «Brava»).
Fuente: FiloNews