La cantante se encuentra en Doha alentando a la Scaloneta, y en la previa de la final del Mundial Qatar 2022 sorprendió con un talento escondido. ¡Mirá!
Mientras el país palpita la final del Mundial Qatar 2022 de este domingo, se respira fútbol en todos los ámbitos. De visita en Qatar para participar de «Por el Mundo: Mundial» y alentar a su Selección, Lali Espósito demostró su pasión por el deporte que hoy une a los argentinos con una impresionante actuación durante un partido amistoso.
¡Así gambeteó Lali Espósito en el amistoso de famosos en Qatar!
La cantante se unió ayer por la noche a la periodista deportiva y novia de Diego Leuco, Sofía Martínez, así también con Morena Beltrán, Nicolás Occhiato, Jo Valicenti, Nati Jota y Martina Benza, quien quedó a cargo de hacerle la marca personal a la estrella de pop durante el partido amistoso de fútbol mixto.
La periodista e influencer confesó en «Nadie Dice Cada», programa de Luzu TV, los nervios que sintió al tener frente a Lali. «Tiene un Vélez ahora, ¿te imaginás si la lastimás a Lali?«, le preguntó Nati Jota, a lo que Benza respondió confesando que la respetaba tanto que directamente no la marcaba. Eso sí, logró hacerla reír en varias ocasiones.
Videos del encuentro amistoso entre mediáticos pronto llegaron a las redes sociales, donde los fanáticos de la autora de «Disciplina» quedaron alucinados con la habilidad desplegada por la actriz. Lali Espósito reconoció tener un gran amor por el deporte, pero hace 7 años que no participa de él debido a su carrera como música, para la cual debe preservar su estado de salud y cuidarse de cualquier lesión.
Lali permanecerá en Qatar para ver en persona la final del mundo y alentar el equipo de Lionel Messi. Durante su estadía en Doha, la estrella argentina dio que hablar debido a su actividad en las redes sociales: después de su divertidísima participación en «Por el Mundo: Mundial» junto a Marley, Lali siguió a los jugadores Neymar Jr y Antoine Griezmann, pero causó verdadero revuelo cuando comenzó a seguir al arquero revelación del equipo de Marruecos, Yassine Bounou, y él le devolvió el gesto.
Fuente: Crónica