Los hinchas lo aman y lo ovacionan cuando lo ven en 25 de Mayo y Chile. Marchiori y Lucchetti le piden fotos, y ya llegó a TyC Sports. «La gente tiene más fotos con Porquería que con los jugadores».
Atlético Tucumán empató 0-0 ante Instituto en un partido muy cerrado, donde El Decano no mostró su mejor versión. Ante la falta de buen fútbol, apareció El Porquería: se trata del perro más famoso en 25 de Mayo y Chile, el que «se puso la 10», el que “se escapó y apareció en la cancha”, el que los hinchas aman y ovacionan en el José Fierro.
«Estamos con la estrella, el más conocido de Atlético Tucumán hoy es el porquería», afirma Mariano Carabajal, corresponsal local de TyC Sports, y el hincha Decano que lo tiene en brazos confirma: «Lo ven en la cancha de ahí de arriba ‘eh, ahí está El Porquería, ahí está El Porquería’».
«Entra como una estrella. La gente… se siente la ovación. Medio que se paran ‘Porquería por acá, Porquería por allá'», aporta otro Decano, lata en mano. «Se puso la 10», resaltan, y aprovechan para pedir que lo sigan en Instagram en @el_porqueriadkno, donde ya cumplió el objetivo de superar los 7.000 seguidores y va por más.
Y llegamos así a la historia de El Porquería: «Todo porque lo sigue a mi viejo, desde chico lo sigue a él, y una vez se han escapado, se le escapó y apareció en la cancha», repasó el hijo de Pablo Vázquez, el dueño del perrito más querido en 25 de Mayo y Chile.
En las redes sociales todos hablan de El Porquería: @pamearrieta184 se sorprendió al ver que luce un collar con los colores del Deca, y vio el momento en el que el manager Cristian El Laucha Lucchetti le pidió una foto al ídolo.

También @emiblanco24 y @auvfelipe se encontraron a El Porquería y fueron «las personas más felices del mundo en ese instante». @Alo_Castano sostuvo que El Porqueria fue «lo mejor del partido» de anoche.
@Pablinsky1902 fue más allá y sentenció: «La gente tiene más fotos con «porquería» que con los jugadores, estamos avanzando como hinchas». «Si no te mira como el Porqueria a Marchiori no es por ahí», remató otra vez @emiblanco24.
