El cantante deslumbró con dos shows espectaculares ante una multitud.
Luis Miguel continúa presentándose en su gira «Luis Miguel Tour», que comenzó en Buenos Aires en agosto del año pasado y que sigue con gran éxito por varias ciudades del mundo.
Sus más recientes shows los hizo, nada más y nada menos, que en el renovado estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid, en España. Las noches del 6 y 7 de julio llenó el estadio, reuniendo a 45.000 seguidores en cada oportunidad.
Entre el público se encontraba su novia, la española Paloma Cuevas, junto a un sinfín de celebridades locales que no quisieron perderse el concierto y que lo aplaudieron y cantaron cada uno de sus temas desde que empezó el show hasta que terminó.
Contento por el recibimiento del público español, Luis Miguel compartió un video en sus redes sociales donde se mostró saludando muy feliz a sus fans.
Estos shows fueron el 134 y 135 de los 180 que tiene programados El Rey Sol, en el marco de la que ya es considerada “la gira más exitosa de la historia” por la cantidad de entradas vendidas en todo el mundo, superando a U2 y a Madonna.
Su gira por España incluye varias fechas y ciudades. El siguiente concierto será el 10 de julio en la Plaza de la Condomina, en Murcia, para continuar luego por Roquetas de Mar, Barcelona, A Coruña, Cádiz, Valencia y Marbella.
NA