Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Macri prepara un acto del PRO para el jueves 1° de agosto para consolidar su liderazgo
Nacionales

Macri prepara un acto del PRO para el jueves 1° de agosto para consolidar su liderazgo

24 de julio de 2024Updated:24 de julio de 20242 Mins Read11 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
mauricio macri
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El ex mandatario nacional y actual titular del partido amarillo busca consolidar su liderazgo en medio de la interna con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El ex mandatario nacional y actual presidente del PRO, Mauricio Macri reunió el martes a la plana mayor del partido amarillo y apunta a realizar un acto el 1 de agosto a las 18, donde será el principal orador luego de varios meses de silencio.

El ex jefe de Estado busca consolidar su liderazgo en medio de la interna con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y con ese objetivo impulsa un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires con todos los referentes del PRO.

El cónclave del partido amarillo espera congregar a 1.000 personas y está previsto que se lleve a cabo un panel de renovación, donde una de las figuras será Martín Yeza, quien se presentará como flamante titular de la asamblea nacional del PRO.

Además, dentro de las nuevas filas del espacio, serán de la partida la vicepresidenta primera e intendenta de Vicente López, Soledad Martínez y el vice segundo, Damián Arabia.

En tanto, el evento contará también con un panel de gobernadores que integrarán el jefe de Gobierno, Jorge Macri, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y el de Chubut, Ignacio Torres.

A su vez, serán parte del cónclave diputados y senadores nacionales y provinciales, intendentes como Guillermo Montenegro de General Pueyrredón y otros jefes comunales del interior del país.

Así lo resolvió la plana mayor del espacio durante un encuentro virtual que duró 40 minutos y fuentes partidarias calificaron como «muy productivo».

«Conversamos sobre la actualidad del PRO, analizamos dónde y cómo estamos, y comenzamos a diagramar un poco lo que será la presentación del partido a nivel nacional», expresaron fuentes del PRO a Noticias Argentinas con relación a la reunión que se concretó esta tarde.

De la asamblea partidaria por zoom participaron los mandatarios provinciales Ignacio Torres y Jorge Macri. Estuvieron presentes también Soledad Martínez y Montenegro; y el diputado Cristian Ritondo, que lidera el PRO bonaerense, entre otros asistentes.

NA

mauricio macri patricia bullrich pro
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleEl fiscal Marijuan denunció al gobernador Valdés por encubrimiento del caso Loan
Next Article “El Dipy” tendrá un cargo en el Gobierno para fomentar la música en barrios vulnerables

Artículos Relacionados

Economia

Crisis en la industria textil: la actividad cayó un 20% en 2026 y fabricantes expresaron su indignación

3 de octubre de 2026
Nacionales

Milei aterrizó en Aeroparque tras su participación en el Argentina Week

3 de octubre de 2026
Nacionales

“A ver si sostiene que está en contra”: LLA desafía a Massa y reabre la pelea por las reelecciones indefinidas

2 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Internacionales

Ucrania recibe 2.900 millones de euros de la UE para apoyar la economía y las reformas

3 de octubre de 2026

Del monto total, el país recibió 800 millones de euros por primera vez en el…

Rusia instió a diplomáticos y extranjeros a abandonar Kiev de inmediato

3 de octubre de 2026

Solo la mitad de las personas con hipertensión está en tratamiento

3 de octubre de 2026

Era enfermero de PAMI, vendía fentanilo por redes sociales y fue condenado a cuatro años de prisión

3 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.