Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Macri, tras la cumbre en Olivos: “Confío en que el Gobierno iniciará una etapa de reformas después del 27”
Nacionales

Macri, tras la cumbre en Olivos: “Confío en que el Gobierno iniciará una etapa de reformas después del 27”

4 de octubre de 2025Updated:4 de octubre de 20252 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
macri
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El expresidente se expresó en redes luego de la reunión con Javier Milei. Pidió que “los que queremos un cambio nos podamos unir”.

El expresidente Mauricio Macri se refirió este sábado a la cumbre que mantuvo el viernes con el presidente Javier Milei en la Quinta de Olivos y se mostró confiado en que, una vez superadas las elecciones legislativas del 26 de octubre, el Gobierno avanzará con una agenda de «reformas estructurales importantes». A través de un mensaje en sus redes sociales, el líder del PRO llamó a la unidad para impulsar desde el Congreso los cambios que «el país necesita».

«La reunión de ayer en Olivos fue muy buena. Después de las elecciones del 26 de octubre, confío en que el gobierno iniciará una etapa de cambios orientados a realizar reformas estructurales importantes», afirmó Macri, confirmando la sintonía del encuentro.

El mensaje del exmandatario llega tras la segunda reunión en menos de una semana con Milei, un acercamiento que busca consolidar un apoyo político para el oficialismo en un momento de fragilidad, marcado por las turbulencias económicas y el escándalo por el caso Espert.

En su publicación, Macri agregó: «Yo espero que los que queremos un cambio nos podamos unir para llevar adelante desde el Congreso las transformaciones que el país necesite». Este llamado a la unidad post-electoral es la confirmación del pacto que ambos líderes sellaron en la reunión, de la que también participaron el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

«Las posibilidades de progreso y crecimiento de la Argentina son enormes, pero requieren cambios importantes y el compromiso con una agenda real y metas a cumplir», concluyó el referente del PRO.

El encuentro, que fue revelado por el propio Milei, se extendió por una hora y media y sirvió para «acordar trabajar en conjunto, a partir del 27 de octubre, para construir los consensos necesarios», según palabras del actual Presidente.

macri milei
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleMilei cambió sus planes en Santa Fe: canceló recorrida por la Peatonal, saludó militantes en el hotel y se fue
Next Article Incidentes durante la visita de Javier Milei en Santa Fe: hubo detenidos y se suspendió la caminata del Presidente

Artículos Relacionados

Nacionales

Milei arremetió contra el socialismo frente a Pedro Sánchez y renovó el reclamo por las Malvinas

5 de noviembre de 2026
Economia

Supermercados en retroceso: la crisis que golpea a las cadenas nacionales

5 de noviembre de 2026
Nacionales

Tensión diplomática en Madrid: Milei y Pedro Sánchez cruzaron un frío saludo en la Cumbre Iberoamericana

5 de noviembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Urgente: La Policía de La Rioja emite difusión de paradero para localizar a dos personas desaparecidas

5 de noviembre de 2026

La Policía de la Provincia de La Rioja, a través de la Dirección General de…

Asumió la diputada Celeste Maidana y conformará un bloque unipersonal

5 de noviembre de 2026

Renunció el presidente de Paraguay, Santiago Peña: «Lo hago pensando en la estabilidad de nuestro país»

5 de noviembre de 2026

APOS informó nuevos valores de consulta médica a partir del 10 de noviembre

5 de noviembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.