La candidata a diputada por el Frente de Unidad de la Izquierda, Maria José González dialogó con MEDIOS RIOJA y se refirió al contexto nacional en el que se dan las elecciones legislativas. En ese sentido, dijo que, “
“Los principales afectados por esta política no son la casta sin que necesitamos un freno a este modelo, que está llegando a una situación límite. La situación en Argentina ha empeorado considerablemente”, afirmó.
“La principal variable de ajuste son los jubilados y los pensionados”, sostuvo, y agregó que, “probablemente el escenario hacia octubre será peor, en lo macroeconómico”.
Asimismo comento que, “El Frente de Izquierda y Trabajadores Unidos se convirtió en una opción”.
Sobre sus propuestas dijo que, “elegir al Frente de Izquierda es elegir a una variante, a quien el día que este en una banca la gente va a tener donde depositar sus reclamos, que será un espacio para la discapacidad, las mujeres y las disidencias”.
Asimismo dijo que, de llegar, uno de sus proyectos será “el aumento salarial a la Administración Pública”. “El gobierno nacional nos debe una suma sideral de plata, y hay que sumar variantes para que sea posible el aumento, gravando las propiedades inmobiliarias ociosas, y sobre todo empezar a discutir cómo sacamos a la gente de la precarización laboral”, agregó.
La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/1481794949433806
