Aunque la «China» Suárez compartió una foto en la cama de Marcos Ginocchio, exganador de Gran Hermano, remarcó especialmente mediante un fuerte comunicado que la relación entre ambos es únicamente de amistad. Que no existe nada que vaya por fuera de eso.
“Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean AMIGOS. es imposible conocer al primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es BUENO de corazón y me hace feliz rodearme de gente así”, sentenció la China.
La actriz está envuelta en fuertes rumores de una relación con Marcos Ginocchio, luego de concretar la separación con Lauty Gram.
La vida cambió
Desde que se separaron con Rusherking su vida tuvo un cambio radical, ya que estaba muy enamorada del joven cantante, a punto tal que cuando le planteó que quería que compartieran una vida juntos, él decidió hacerse a un lado.
En una foto que compartió Guillermo Barrios en su cuenta de X, se lo ve a Ginocchio durmiendo, y aseguró que fue la China la que le dio difusión.
A los pocas horas y ante la enorme trascendencia que tomó, Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame, también subió la misma imagen.
“¿Marcos durmiendo en la casa de la China? ¿O casualidad laburando en el mismo lugar?”, fue la mordaz pregunta que se hizo Barrios.
Replicando su misma información, la panelista de Empezar el Día también fue muy filosa con la cantante, quien volvió a ser vinculada con el ganador de la edición 2022 de Gran Hermano, lo que la sugerente foto aparecida parecería confirmar.