La concejala Ximena Marenco dialogó este jueves con MEDIOS RIOJA respecto de la polémica por la llegada de UBER a La Rioja, y la renovación del cuerpo de concejales de la ciudad.
“Sinceramente no veía las horas que termine esta gestión, que creo que fue la peor gestión de los últimos años. Fue muy difícil trabajar como concejala con un municipio de puertas cerradas, que dejó a la ciudad peor de lo que estaba”.
Por su parte dijo que pudo avanzar en proyectos propios con apoyo del gobierno de la provincia.
“Tengo alegría de saber que muy pronto ingresa una nueva gestión en la que tengo mucha expectativa que será mucho mejor y se podrán poner en acción todas las ordenanzas que Inés no hizo. Eso perjudica a los vecinos”, afirmó.
A su entender, la intendenta saliente, “les hizo daño a los alumnos de escuelas municipales, a los PEM, a los artistas callejeros, y a mi no me modificó. Perjudicó mucho a la gente, a los vecinos”.
“Ayer estaba feliz, contenta por ese cambio pero con nostalgia de mi bloque, mis compañeros que sí pusieron el cuerpo”. “La alegría de saber que se viene un cambio para mejor”, puntualizó.
La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/625390456218239