Para el presidente de la Cámara de Diputados, el proyecto ya «es una ley conocida por todos» y representa «un beneficio para todos los argentinos» que «nos va a permitir salir del agujero donde nos han metido».
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, instó ese viernes a los legisladores por la aprobación de la Ley Bases en el Senado. Pidió que “trabajen más rápido” porque el proyecto “ya es una ley conocida por todos” y “representa un beneficio para todos los argentinos”.
«Ya tiene media sanción en Diputados y esperamos que los senadores trabajen a toda máquina y le puedan dar una Ley de Bases a todos los argentinos», afirmó Menem.
Para luego calificar a legisladores de Unión por la Patria como un sector que «obstruye» el tratamiento al pensar en sus «sesgos personales».
«El kirchnerismo ha perdido el poder en una fuerza política distinta, no se iban a perder la oportunidad de tratar de obstruir. No piensan en la gente sino en el 2025», señaló.
En el mismo sentido, el presidente de la Cámara de Diputados considera que la Ley Bases «es para todos los argentinos» la cual «nos va a permitir salir del agujero donde nos han metido». «Vamos a salir mucho más rápido que si tenemos esta ley», remarcó en diálogo con Cadena 3.
En referencia a los posibles cambios que puedan incorporarse en la legislación Menem aseguró no saber cuales serán: “No tenemos todavía esa ley de vuelta”.