El delantero de Racing se refirió a la posibilidad de poder consagrarse campeón de una nueva copa internacional.
El delantero de Racing, Adrián “Maravilla” Martínez, palpitó el duelo de vuelta ante Botafogo por la Recopa Sudamericana que puede sumar un nuevo título internacional a la vitrina del cuadro de Avellaneda. “Muchos quisieran estar y nos tocó a nosotros”, comentó.
En declaraciones televisivas, el atacante de 32 años y goleador en el conjunto de Gustavo Costas, se refirió al partido definitorio de “La Academia” ante los brasileños, al cual llega con ventaja por la victoria 2-0 en el Cilindro de Avellaneda la semana pasada.
«Estamos motivados y contentos por la posibilidad que tenemos de jugar esta copa importante. Muchos quisieran estar y nos tocó a nosotros. Tratamos de tomarlo con alegría, pero más que nada con responsabilidad. Sabemos que es muy importante para el club», comenzó el ex Instituto de Córdoba.
Y continuó: «Nosotros no nos confiamos con el resultado en la ida. Tenemos en la cabeza que tenemos que salir a ganar de vuelta. Tratamos de pensar que estamos 0-0 y jugar como siempre lo hacemos».
Asimismo, Martínez se refirió al planteo táctico que implementará el flamante DT de Racing con la diferencia a favor en el resultado.
«Gustavo no va a cambiar la forma de jugar, siempre que lo hicimos contra los brasileños lo hacemos de la misma manera. Después podés ganar o perder, pero ya tenemos una identidad y vamos a tratar de seguir de la misma manera», mencionó.
Además, aprovechó para enviarle un mensaje a los hinchas del conjunto albiceleste. “A la gente quiero agradecerle por el apoyo. Esto no se juega seguido y en todos lados hay una camiseta de Racing. Ojalá que mañana podamos darle una alegría», aseveró.
Por último, el delantero se refirió a las comparaciones con sus pares Gabriel Ávalos (Independiente), Edinson Cavani (Boca) y Miguel Borja (River).
«Lo principal es la disciplina, y después la toma de decisiones. Mi amigo, que es mi representante, me dio una mano siempre. Cuando estaba en la cárcel me dijo que podía jugar a la pelota. Me llevó a un club, quedé y desde ahí estamos juntos. Me recomendó ir a Paraguay para mostrarme, ahí le gané una final a Costas”, reveló.
“A mí todo me pasó muy rápido. A los 23 años estaba jugando en la liga del barrio y de la nada estar jugando esta copa es muy raro. Me comparo con otros delanteros como Cavani, Borja y Ávalos, son todos de selección, son muchísimo mejores que yo. Solamente tuve este año bueno, hice goles en otros clubes, pero ellos tuvieron toda su carrera buena”, continuó.
“Disfruto de este presente en Racing, sé que costó mucho y no ha sido fácil. Quizás el día de mañana, cuando me siente en casa, me voy a dar cuenta de todo lo que hice con mi vida. Más allá de las copas en Racing, nunca me imaginé jugar acá. Todavía no caigo», concluyó.
“Maravilla” estuvo nueve meses preso por un crimen que no cometió, hace diez años atrás, y ni bien logró quedar en libertad, comenzó su carrera como futbolista.