Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Mauro Dalessio reveló lo que no se vio de su pelea con Furia y mandó al frente a la producción de GH
Espectaculos

Mauro Dalessio reveló lo que no se vio de su pelea con Furia y mandó al frente a la producción de GH

24 de julio de 2024Updated:24 de julio de 20243 Mins Read11 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
furia mauro
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El exjugador confirmó que las imágenes que se vieron en pantalla sobre su enfrentamiento con Furia estuvieron editadas para no perjudicar a la polémica participante. Aquí, la palabra de Mauro Dalessio.

Cuando pasaron ya unas tres semanas de la gran final de Gran Hermano 2023 (Telefe), Mauro Dalessio incineró a Juliana Furia Scaglione. Lo cierto es que el exhermanito se refirió a las tremendas discusiones que hubo dentro de la casa y no dudó en confirmar que hubo violencia física que nunca salió al aire.

Desde una transmisión que hizo el joven de Villa Urquiza, reveló qué era lo que exasperaba a la entrenadora de crossfit. “Cuando más se sacaba, era cuando le hablábamos a las cámaras. Si vos le discutías a ella, era como que estabas en su campo y nada, pero si vos le hablabas a las cámaras, la tipa se desesperaba”, contó y confió: “Ahora me da mucha risa, pero en el momento era durísimo”.

Asimismo, mientras compartía durante el vivo aquella furibunda pelea con Scaglione por la que fue sancionada a ir todos los domingos a placa, Dalessio expuso a la producción del reality sobre el cuidado que tuvieron para con Furia.

«Les quiero contar la verdad. Esto está cortado en realidad. Pasó más que esto. O sea, nosotros después de esto seguimos discutiendo un toque más y hubo un par de empujones más, que eso no se vio», reveló ya relajado y tomándolo como una etapa totalmente superada.

Como era de suponer, el video se viralizó en cuestión de minutos y el periodista Ángel de Brito recogió el guante y disparó filoso desde su cuenta de X: “Tal como lo conté. Y los cómplices Del Moro, Ubfal, Guercio, Trezeguet y Telefe ocultaron. Un mamarracho”.

Escándalo con Furia de Gran Hermano: contundente amenaza y un mensaje intimidatorio

Furia de Gran Hermano está más encendida que nunca. Días pasados protagonizó un fuerte cruce con Gastón Trezeguet, a quien apuntó por un presunto fraude en la votación en la cual quedó eliminada del juego, y ahora dirigió sus misiles a Mauro D’Alessio.

En sus redes, el muchacho reveló que recibió infinidad de llamados de parte de Juliana y un mensajes intimidatorio, en el cual le decía que estaba dispuesta a llevarlo a la Justicia si no dejaba de hablar de ella.

«Les cuento un notición. Es muy bizarro todo. Me quiere mandar una carta documento porque dice que yo hablo de ella. Si ven mi Instagram, yo no la nombro para nada», advirtió Mauro en un video que compartió con sus seguidores.

«Me escribió que me quería hacer una denuncia. Ni le contesté el mensaje, quedó ahí. Me llamó 300 veces. Mal», agregó.

Al finalizar, Mauro señaló que Furia es igual que en el reality de Telefe y tienen las mismas reacciones impulsivas que tenía cuando estaba aislada. «Ahora vi hace poco que se cruzó con Trezeguet. Lo más gracioso es que decía ‘es todo juego’ y sigue haciendo lo mismo, la tipa es así», sentenció.

Furia GH Mauro Dalessio Violencia
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleAlud en Etiopía deja un saldo de 146 muertos
Next Article El Gobierno de Milei avanzó con la reestructuración del INCAA

Artículos Relacionados

Espectaculos

GH: Viralizaron comentarios transfóbicos de Andrea Lázaro a Luciana Martínez y ella decidió desvincularse

6 de junio de 2025
Espectaculos

Polino recibió objetos del vestuario de Antonio Gasalla y reveló quién es el heredero universal

6 de junio de 2025
Espectaculos

Susana: «Me pareció una ridiculez lo que dijeron de Darín»

6 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Actualidad

La Vicegobernadora tomó la Promesa de Cuidado del Ambiente a más de 500 estudiantes

6 de junio de 2025

La actividad, realizada en el Parque de la Ciudad, se enmarcó en la Ley de…

Malcorra rompió el silencio tras la foto y la sanción de Newell’s a los chicos: «triste»

6 de junio de 2025

Bullrich, sobre la sanción a los chicos de Newell’s: «¿El presidente del club actuó por decisión propia o lo apretó la barra?»

6 de junio de 2025

Senado: convocan a otra reunión plenaria para seguir discutiendo la ampliación de la Corte 

6 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.