El exjugador confirmó que las imágenes que se vieron en pantalla sobre su enfrentamiento con Furia estuvieron editadas para no perjudicar a la polémica participante. Aquí, la palabra de Mauro Dalessio.
Cuando pasaron ya unas tres semanas de la gran final de Gran Hermano 2023 (Telefe), Mauro Dalessio incineró a Juliana Furia Scaglione. Lo cierto es que el exhermanito se refirió a las tremendas discusiones que hubo dentro de la casa y no dudó en confirmar que hubo violencia física que nunca salió al aire.
Desde una transmisión que hizo el joven de Villa Urquiza, reveló qué era lo que exasperaba a la entrenadora de crossfit. “Cuando más se sacaba, era cuando le hablábamos a las cámaras. Si vos le discutías a ella, era como que estabas en su campo y nada, pero si vos le hablabas a las cámaras, la tipa se desesperaba”, contó y confió: “Ahora me da mucha risa, pero en el momento era durísimo”.
Asimismo, mientras compartía durante el vivo aquella furibunda pelea con Scaglione por la que fue sancionada a ir todos los domingos a placa, Dalessio expuso a la producción del reality sobre el cuidado que tuvieron para con Furia.
«Les quiero contar la verdad. Esto está cortado en realidad. Pasó más que esto. O sea, nosotros después de esto seguimos discutiendo un toque más y hubo un par de empujones más, que eso no se vio», reveló ya relajado y tomándolo como una etapa totalmente superada.
Como era de suponer, el video se viralizó en cuestión de minutos y el periodista Ángel de Brito recogió el guante y disparó filoso desde su cuenta de X: “Tal como lo conté. Y los cómplices Del Moro, Ubfal, Guercio, Trezeguet y Telefe ocultaron. Un mamarracho”.
Escándalo con Furia de Gran Hermano: contundente amenaza y un mensaje intimidatorio
Furia de Gran Hermano está más encendida que nunca. Días pasados protagonizó un fuerte cruce con Gastón Trezeguet, a quien apuntó por un presunto fraude en la votación en la cual quedó eliminada del juego, y ahora dirigió sus misiles a Mauro D’Alessio.
En sus redes, el muchacho reveló que recibió infinidad de llamados de parte de Juliana y un mensajes intimidatorio, en el cual le decía que estaba dispuesta a llevarlo a la Justicia si no dejaba de hablar de ella.
«Les cuento un notición. Es muy bizarro todo. Me quiere mandar una carta documento porque dice que yo hablo de ella. Si ven mi Instagram, yo no la nombro para nada», advirtió Mauro en un video que compartió con sus seguidores.
«Me escribió que me quería hacer una denuncia. Ni le contesté el mensaje, quedó ahí. Me llamó 300 veces. Mal», agregó.
Al finalizar, Mauro señaló que Furia es igual que en el reality de Telefe y tienen las mismas reacciones impulsivas que tenía cuando estaba aislada. «Ahora vi hace poco que se cruzó con Trezeguet. Lo más gracioso es que decía ‘es todo juego’ y sigue haciendo lo mismo, la tipa es así», sentenció.