Un nuevo capítulo se sumó este miércoles a la situación judicial de Mauro Icardi en medio de su enfrentamiento con Wanda Nara. Tras el reclamo de la empresaria, el futbolista fue inscripto en el registro de deudores alimentarios.
Así lo definió la Cámara Civil, pese a que el jugador del Galatasaray había apelado a la decisión del juez de primera instancia. Con esta decisión, el delantero podría tener problemas para salir de la Argentina en caso de que regrese al país para pasar las fiestas con su familia.
El documento judicial fue compartido por el periodista Fede Flowers a través de sus redes sociales. “Tal como apuntó la Sra. Defensora, el recurrente no ha rebatido el eje central de la decisión, constituido por la falta de acreditación de los pagos de los alimentos provisorios fijados por el juez de grado en el principal, modificado por esta Sala, y que, según la liquidación ponderada en la resolución apelada, corresponden a los meses de noviembre y diciembre de 2024 y enero y febrero de 2025″, dice el escrito firmado por los jueces Gastón M. Polo Olivera y Carlos A. Carranza Casares.
En cuanto al monto reclamado, desde el programa DDM revelaron que la deuda ascendería a 600.000 dólares, cifra que ahora sería eje de embargos y medidas judiciales en evaluación.
