Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Messi sobre el ciclo de Scaloni al mando de la Selección: “Fue muy inteligente”
Deportes

Messi sobre el ciclo de Scaloni al mando de la Selección: “Fue muy inteligente”

18 de abril de 2025Updated:18 de abril de 20252 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
scaloni
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El atacante rosarino destacó la labor hecha por el entrenador nacido en Pujato y como logró «unir» al grupo.

El astro argentino Lionel Messi catalogó como “extraordinario” el trabajo hecho por el actual director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, quien logró revertir el duro presente que atravesaba la “Albiceleste” cuando asumió el cargo en 2018.

En declaraciones para un canal de streaming, el rosarino se refirió al complejo momento en el que el flamante DT se convirtió en nuevo entrenador del combinado nacional, luego de la temprana eliminación en el Mundial de Rusia 2018 frente a Francia por 4-3, bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

«Se terminaba una generación, una etapa. Aparecieron jugadores que no eran tan reconocidos, de tanto nombre. El técnico fue muy inteligente. No sólo a la hora de preparar los partidos y afrontar las competencias, sino en el armado del grupo y la manera de manejarlo. Hizo algo extraordinario en ese sentido. Nos volvimos un grupo muy fuerte, muy unido», soltó el rosarino.

A su vez, repasó cuando fue que se comenzó a gestar una de las etapas más gloriosas del conjunto nacional que, de momento, levantaron los trofeos de la Copa América 2021 y 2024, el Mundial 2022 y la Finalissima 2022.

Ahora, con poco más de un año para la Copa del Mundo 2026, que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México, los dirigidos por el oriundo de Pujato ya están clasificados al certamen internacional y buscarán el bicampeonato.

“Después de la Copa América de 2019 se empezó a hacer un grupo muy unido. De a poquito, empezamos a encontrar el juego. Quedamos afuera con Brasil, pero siendo superiores. Nos quedamos con la sensación de que nos habían quitado algo», continuó el histórico atacante de 37 años.

En la misma línea, Messi se refirió a su posible participación en la próxima cita mundialista, a la cual llegaría con 39 años.

“Si te ponés a pensar, está lejos, pero al mismo tiempo, pasa rapidísimo. Este año para mí va a ser importante: jugar con continuidad, sentirme bien. El año pasado arranqué y tuve lesiones. Este año hice una buena pretemporada, arranqué bien y me siento bien», declaró.

NA

fútbol lionel messi lionel scaloni selección argentina
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleJueves Santo y un fuerte mensaje social: La Iglesia lavó los pies de jubilados y pidió una jubilación digna
Next Article Dybala y su amor por Boca: “Mi viejo era fanático”

Artículos Relacionados

Deportes

Oficial: Racing presentó a Marcos Rojo como nuevo refuerzo

10 de agosto de 2025
Deportes

Gallardo rescató el punto ante Independiente y valoró a Franco Armani

10 de agosto de 2025
Deportes

«Nos vamos con un sabor amargo»: Leandro Paredes analizó el empate de Boca ante Racing en La Bombonera

9 de agosto de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Locales

Sindicatos, universidades y cámaras advierten sobre el impacto de las políticas nacionales y llaman a construir consensos

10 de agosto de 2025

Representantes gremiales, académicos y del sector productivo alertaron sobre los efectos de las decisiones del…

Con agenda federal y productiva, La Rioja participó de Argentina Cobre y COFEMIN

10 de agosto de 2025

La Zona Sanitaria II de Aimogasta se suma a los Acuerdos de Gestión para fortalecer la atención primaria de salud

10 de agosto de 2025

Netanyahu aseguró que seguirá adelante con plan de ocupación de Gaza

10 de agosto de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.