La cantante y actriz recordó su personaje más icónico cuando protagonizó la serie “Hannah Montana”.
El domingo por la noche se realizó en Anaheim, California, la ceremonia de cierre de D23, donde se homenajeó a 14 Disney Legends que han dejado una huella inolvidable en el legado histórico de la compañía.
Entre los homenajeados de 2024 figuran Colleen Atwood, Angela Bassett, Martha Blanding, James L. Brooks, James Cameron, Jamie Lee Curtis, Miley Cyrus, Steve Ditko, Harrison Ford, Mark Henn, Frank Oz, Kelly Ripa, Joe Rohde y John Williams.
Lo que llamó la atención fue el premio a Miley Cyrus porque es muy joven para ser considerada una “leyenda”, pero desde Disney remarcaron la cantidad de años que la actriz y cantante es cara de la franquicia y fue la más reconocida y rentable antes de haberse convertido en mayor de edad.
El trabajo más importante de Miley Cyrus para Disney fue su protagónico en la serie infanto-juvenil “Hannah Montana”, que se emitió entre los años 2006 y 2011.
La artista, de 31 años, recibió con mucha emoción este premio. «Voy a contarles un pequeño secreto de Disney Legends. Las leyendas también se asustan. Yo tengo miedo ahora mismo. Pero la diferencia es que lo hacemos igualmente y cada uno de ustedes puede hacerlo cada día. Es legendario tener miedo y hacerlo igualmente. No existe el fracaso cuando lo intentas», declaró sobre el escenario.
«Sigo orgullosa de haber sido Hannah Montana, ella creó a Miley en muchos sentidos. Este premio está dedicado a Hannah y a todos sus increíbles y fieles seguidores, y a todos quienes han hecho de mi sueño una realidad. Citando a la propia canción de la serie: ‘Esta es la vida'», reconoció Miley.