Morena Echarri, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, debutó como modelo en su primera campaña y se volvió furor en redes sociales. La joven de 22 años protagonizó una producción de fotos en la que lució distintas prendas de la colección Euphoria de Cynthia Martos.

En las imágenes publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la marca, se puede ver a Morena luciendo distintos outfits acompañados de un make up marcado y alta joyería.
«Euphoria es la celebración de la noche. Una colección pensada para mujeres jóvenes, libres y seguras, que encuentran en la oscuridad el escenario perfecto para brillar. Prendas de géneros nobles, de caída fluida y corte impecable que se combinan con la frescura y la fuerza de MORENA ECHARRI, quien encarna el espíritu de esta propuesta», señalaron desde la marca respecto a esta colección y la elección de Morena como su cara.
Con esta producción, Morena, quien ya había mostrado su interés por la moda llegando incluso a confeccionar sus propias prendas, dejó en claro que posee una belleza característica heredada de sus padres, considerados en su momento dos de los actores más bellos de la televisión argentina y una de las parejas más queridas y consagradas de la farándula.
