“Como espacio comprometido con el futuro de la comunidad universitaria, hemos depositado nuestra confianza y esperanza de construcción en dos destacados Docentes de la casa como son: Natalia Álbarez Gómez y Luis Oviedo”, remarcaron desde el espacio.
El comunicado completo:
“Lo hacemos convencidos de que con sus conocimientos, preparación y experiencia van a poder resolver las diferentes necesidades, tanto, de nuestro estamento en particular, así como la del resto de los compañeros Docentes, Estudiantes y Graduados.
Hay una contingencia de crisis institucional que exige tener gestores eficaces y comprometidos que trabajen para el bienestar de todos, y para eso, hay que tener el conocimiento y la capacidad ya demostrados por Natalia y Luis para resolver las problemáticas de cada persona que transita y coexiste con la UNLaR.
Ya hemos pasado por la mala experiencia de un gobierno de improvisados, aprendimos de nuestros errores y por eso nos hemos sumado a la fuerza imparable (a la que invitamos) de todos los estamentos de la Unlar en busca de construir la universidad que anhelamos y nos merecemos.
Desde el interior a la capital de esta gran familia que conforma la UNLaR, queremos devolver la alegría y el orgullo de pertenecer a esta gran institución y que urgentemente debe recuperar su status institucional.
Por eso, depositamos nuestra confianza en los profesores Albarez Gómez y Luis Oviedo que desde sus actividades y profesionalización en esta casa (estudiantes, graduados, docentes y autoridades actuales) estarán a la altura de recuperar el orden y la institucionalidad que nunca debimos haber perdido”.