Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - “Nunca lo voy a olvidar. Lo voy a querer toda mi vida”: Susana tras el fallecimiento de Gasalla
Espectaculos

“Nunca lo voy a olvidar. Lo voy a querer toda mi vida”: Susana tras el fallecimiento de Gasalla

19 de marzo de 2025Updated:19 de marzo de 20252 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
gasalla
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La conductora Susana Giménez sostuvo que, el reconocido actor Antonio Gasalla le “resultó inolvidable” tras el fallecimiento del célebre intérprete el martes por la mañana, a los 84 años de edad tras padecer una larga enfermedad.

Entre los personajes más reconocidos de Gasalla, se encuentra “La abuela” que surgió a partir de un cuadro en el programa de la diva de los teléfonos. El segmento duró 16 años y lo unió fuertemente con la conductora.

“Realmente fue muy triste hoy despertarme y que me dijeran que Antonio había muerto. Justo le dije a Fede -Federico Levinas, productor- ‘Fede, aunque no me conozca, no me importa, quiero ir a verlo, aunque me pregunte ‘¿Quién sos?’ o algo, pero quiero verlo’”, inició Susana.

En el relato, la diva explicó que el productor había organizado el encuentro: “Me dijo que tenía razón y que había arreglado todo. Esto fue hace tres o cuatro días. Es como si hubiera tenido el presentimiento. Sabía que estaba enfermo, pero (…). Todos me dicen que dejó de sufrir, que es mejor que haya partido y lo sé”.

“Si pienso en él, sé que fue lo mejor que le pudo pasar. Es una cosa tan fuerte lo que dejó en mí, Antonio, porque no sólo fue el éxito, la risa y la audiencia, sino que fue una enseñanza de lo que es ser un profesional”, continuó la conductora.

En cuanto al cuadro que realizaban en conjunto, reveló: “Nunca, en los 16 años seguidos que hicimos el sketch, nunca hubo un libreto. Él inventaba, tenía tips, él leía un título -un eje-, empezaba a hablar, inventaba una cosa y yo lo seguía. Resultó algo inolvidable”.

Sin embargo, el vínculo fue más allá: “Nunca lo voy a poder olvidar, fui demasiado feliz con él, lo adoré, lo respeté y lo admiré siempre. Ese talento es difícil de encontrar. Por supuesto que hay otra gente que lo tiene, pero no mucho. Los cómicos están como desapareciendo de nuestro espectáculo. Antes había muchos más”.

“Antonio fue único, lo voy a querer toda mi vida”, concluyó Susana.

NA

Antonio Gasalla televisión
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleEl Gobierno de Milei recompensará a quienes brinden «información clave» sobre la marcha
Next Article Juana Molina despidió a Gasalla con remordimiento: «Qué tristeza, si tan solo hubiéramos hablado»

Artículos Relacionados

Espectaculos

“Cuadro respiratorio bronquial”: el parte médico sobre la internación de Mirtha

7 de septiembre de 2026
Espectaculos

Luto en el cuarteto cordobés: falleció Marcos Farías, histórico productor y empresario

7 de septiembre de 2026
Espectaculos

La emotiva sorpresa de Tato Algorta para las cinco finalistas de Gran Hermano

7 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Investigan por usura a prestamista que retenía motos y exigía pagos abusivos en La Rioja

7 de septiembre de 2026

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción…

Abuso en el UPD: anularon el sobreseimiento dictado a favor del presunto agresor

7 de septiembre de 2026

El Estado gasta por mes más de $200 millones en 11 jubilaciones de privilegio: quiénes las reciben

7 de septiembre de 2026

Femicidio de Agostina Vega: Barrelier amplió su declaración

7 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.