El hecho ocurrió en la tarde del domingo, en avenida Oyola. Matías Ezequiel Vera López circulaba en su auto Peugeot 208, color rojo, en compañía de su hijo menor de edad cuando perdió el control del rodado y dio contra un poste del alumbrado público, volcando sobre la vereda adyacente. Ambos salieron ilesos.
Siendo las 19.30 horas del domingo, Bomberos Voluntarios Aguilas de Acero se dirigen por Avenida Oyola y Julio Cesar Corzo a un siniestro vial.
Al llegar al lugar se encuentran con el ciudadano Vera López, Matías Ezequiel, de 37 años de edad, domiciliado en Barrio Centro, quien iba al mando de un automóvil marca Peugeot 208, color rojo, en compañía de un menor de edad.
El hombre iba circulando por Julio Cesar Corzo en sentido cardinal Este- Oeste y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado arrancando un poste de alumbrado público para terminar volcando sobre la vereda adyacente al río.
Producto de dicho vuelco el menor presentaba escoriaciones leves en su rostro y en el miembro inferior izquierdo, mientras que Vera resultó ileso.
Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de Acero en conjunto con Bomberos de La Policía de la Provincia hasta la llegada del Servicio de Emergencias del 107.
También intervino personal policial a cargo de Comisaría 1era.