La diputada nacional por “Coherencia”, Marcela Pagano dialogó en exclusiva con MEDIOS RIOJA este jueves, y dejó un análisis político y económico sobre los resultados electorales del domingo pasado, donde el gobierno de Javier Milei tuvo un revés popular.
Pagano, profesional reconocida del periodismo argentino y hoy integrante de la Cámara de Diputados de la Nación, se refirió al distanciamiento de las políticas que lleva adelante Javier Milei, a quien acompañó en el camino hacia la Casa Rosada.
Recordó sobre las situaciones que la llevaron a romper con la LLa que “fue un proceso, a los días de asumir vi cosas que no me gustaron, por ejemplo que los equipos que trabajaron en campaña, iban a estar en el Ejecutivo, y después no estaba me empezó a oler que algo iba a comenzar mal”.
“Economistas que trabajaban en campaña no estaban, pero llegó Toto Caputo y equipo a quien conozco sus ideas, su mirada financiera, y faltaba aceitar ese equipo”, refirió.
En ese sentido acentuó en que, “evidentemente mi sospecha tenía fundamento. Con el correr de los meses comencé a tener una sensación incómoda de cómo trabajar en el Parlamento, nos pedían que no hiciéramos nada, y que vivamos de nuestra dieta”.
“La premisa que bajaba el Ejecutivo era no presentar proyectos”, comentó, y sostuvo que, “Martín Menem fue la persona que siempre comandó el bloque de la LLA y de las reuniones de bloque dejé de participar hace más de un año, donde era una suerte de catarsis de cuestiones personales donde se comían empanadas”.
“Cuando fue la Ley Bases y me llegó el texto, siendo periodista y acostumbrada a leer esos textos, con mis asesores me di cuenta de un montón de errores de ese escrito, que quise marcar pero nadie prestaba atención”, confesó.
Expuso que, luego de sus reiteradas correcciones sobre la Ley “no había con quién dialogar”.

https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/806599841760134
