La modelo fue la invitada al living de Susana Giménez y habló por primera vez de su polémica separación del empresario: «No podía respirar, comer ni dormir». reveló.
Este último domingo se concretó la esperada visita al living de Susana Giménez de Carolina Pampita Ardohaina. En la entrevista, la modelo, contó cómo vivió su separación de Roberto García Moritán y habló sobre su nuevo amor, Martín Pepa.
Susana le dio la bienvenida a Pampita con una de sus típicas frases en referencia a la estética: «Bajaste de peso, estás bárbara. Hay que agradecerle a ese estúpido”.
Sin embargo, la modelo la paró en seco y le dijo que por favor no le diga “estúpido” a Roberto: «No estoy peleada con él. Nunca. Yo no quedo peleada con nadie. Yo siempre quedo bien con la gente que fue parte de mi vida. Siempre”, contestó, marcando el tono de la charla.
Con ese inicio, Pampita se mostró abierta a hablar de su relación con su ex pareja, pero sin dar muchos más detalles de los que ya se conocían. Al momento de preguntarle el porqué de su separación, se mostró muy ambigua y muy cuidadosa con sus palabras.
“Pasó algo que destruyó la relación. Yo vivía en un mundo donde estaba todo bien, que íbamos a estar toda la vida juntos, que era para mí un proyecto soñado. Toda la vida quise tener mi familia. Mis hijitos, un compañero, volver de trabajar y tener a alguien que me abrace, dormir abrazados. Siempre lo busqué y lo voy a seguir buscando porque esa es mi esencia», dijo Carolina sobre la razón de su distanciamiento. Y agregó: «No me imagine que se iba a acabar y destruir todo».
La diva de los teléfonos intentó indagar en busca de una respuesta más detallada, pero la modelo no se lo permitió, tan solo se limitó a decir que su relación “se terminó de un día para el otro” porque ella “no era prioridad” en la vida del ex funcionario.
Ante la no respuesta, Susana procedió a preguntarle por su nueva relación con el polista, Martín Pepa.
“¿Es verdad que estás de novia?”, preguntó la diva. Sin negar ni afirmar, Pampita contestó: “Estoy conociendo a alguien”.
Susana se sorprendió y, sin pelos en la lengua, lanzó una frase que molestó a su invitada: “¡Es rapidísima! El duelo no lo hacés. Qué barbaridad”.
“¡Cómo no voy a hacer el duelo! Obvio que lo hice. La primera semana separada no podía respirar, comer, dormir, no me movía de la cama. Suspendí todos los trabajos. Y la segunda semana tuve que salir, tenía contratos de hace meses y deudas por pagar”, respondió con molestia en su tono. “Tuve que poner la mejor cara y enfrentar a la prensa todos los días, poniéndole onda”, expresó sobre su separación de García Moritán.