El exmandatario aseguró que los resultados en La Rioja, Jujuy y Misiones no determinan una tendencia para las presidenciales.
El expresidente Mauricio Macri le quitó importancia a los resultados de las elecciones desarrolladas en La Rioja, Jujuy y Misiones debido a que considera que no marcan una tendencia para la votación presidencial de este año.
«Las elecciones no son representativas», fue la definición tajante que realizó el exmandatario al llegar a la reunión del PRO, donde se reunirá con los principales dirigentes del espacio: el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, entre otros.
En la misma línea, Macri apuntó contra las gestiones en esas jurisdicciones: «Hay provincias que están manejadas hace muchos años por sistemas feudales, pero ya va a llegar la época de la libertad también para ellos».
En el plano político, el encuentro del que participa el expresidente tiene como objetivo replicar la foto de unidad del PRO, que se intentó días pasados durante la reunión que se desarrolló en la casa del exministro de Trabajo Jorge Triaca, en San Isidro.