Medios Rioja
    What's Hot

    Juntos por el Cambio ajusta el guión en Córdoba

    5 de febrero de 2023

    Pakistán: Murió Pervez Musharraf

    5 de febrero de 2023

    Dina Boluarte decretó el estado de emergencia en varias regiones de Perú

    5 de febrero de 2023
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    Medios Rioja
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    En vivo
    • Inicio
    • Locales
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Cultura
    • Efemérides
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
    [elfsight_weather id="1"]
    Facebook Twitter Instagram
    En vivo
    Medios Rioja
    Home»Cultura»«Pinocho», de Guillermo del Toro reveló su emotivo primer trailer
    Cultura

    «Pinocho», de Guillermo del Toro reveló su emotivo primer trailer

    27 de julio de 2022Updated:27 de julio de 20222 Min. de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email
    pinocho portada 1.jpg 1956802537
    Compartir
    Facebook Twitter Email WhatsApp

    El director mexicano contará su propia versión del libro de Carlo Collodi en una nueva versión animada que ya enternece desde su recién estrenado adelanto. Miralo acá.

    El director ganador del Oscar, Guillermo del Toro («La forma del agua»), presenta este próximo diciembre en Netlifx su adaptación de «Pinocho», la historia que sigue al niño creado por un carpintero, que sueña convertirse en un niño de carne y hueso.

    pinocho.jpg 344325628
    «Pinocho», de Guillermo del Toro reveló su emotivo primer trailer | Foto: Netflix

    El director Mark Gustafson («Las aventuras de Mark Twain»), se suma a Del Toro en la dirección de la película, que este miércoles presentó su primer trailer oficial, que nos deja ver que se tratará de una emotiva versión.

    Como ya te veníamos contando, se trata de un musical animado en stop motion, que será narrado a través de Sebastían J. Grillo, quien lleva la voz original de Ewan McGregor («Trainspotting», «Star Wras: Episodio I»), y nos promete que veremos algo diferente: «tal vez crean que conocen esta historia pero no es así, no realmente».

    En las imágenes vemos que Geppetto (interpretado por David Bradley) pierde a un hijo, a quien extraña tanto que un día, corta el árbol que está al lado del sitio en que descansa su cuerpo; con esa madera le dará vida a Pinocho. Claro que con ayuda del hada. Y así el pequeño muñeco luchará por «reparar el corazón de este tallador de madera afligido», tal como adelanta la sinopsis.

    gdtpinocchioportrait.jpg 589106975
    «Pinocho», de Guillermo del Toro reveló su emotivo primer trailer | Foto: Gentileza Netflix

    Completan el elenco estelar de esta nueva película Finn Wolfhard («Stranger Things»), Cate Blanchett («No Miren Arriba», «Carol»), John Turturro («¿Dónde estás, hermano?», «The Batman»), Ron Perlman («Hellboy»), Tim Blake Nelson («¿Dónde estás, hermano?», «Buscando justicia»), Burn Gorman («Batman: el caballero de la noche asciende»), Christoph Waltz («Bastardos sin gloria», «Django: sin cadenas») y Tilda Swinton («Michael Clayton», «Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero»).

    Fuente: FiloNews

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
    Previous ArticleUruguay busca sumarse unilateralmente a otro tratado de libre comercio
    Next Article Alberto Fernández convocó a los gobernadores en medio de los rumores de cambios de gabinete

    Artículos Relacionados

    Cultura

    “Educa Chaya”: presente en la Chaya de la Niñez

    3 de febrero de 2023
    Cultura

    Hasta hoy se pueden comprar entradas para la Chaya 2023 por débito en cuenta

    3 de febrero de 2023
    Cultura

    Comienza la venta anticipada de entradas modalidad presencial para la Chaya 2023

    2 de febrero de 2023
    Demo
    Demo
    Demo
    No te pierdas
    Nacionales

    Juntos por el Cambio ajusta el guión en Córdoba

    5 de febrero de 2023

    Luis Juez y Rodrigo de Loredo son los principales candidatos. Un acuerdo de cúpulas o…

    Pakistán: Murió Pervez Musharraf

    5 de febrero de 2023

    Dina Boluarte decretó el estado de emergencia en varias regiones de Perú

    5 de febrero de 2023

    Argentina sufre un duro golpe y no estará en las finales de la Copa Davis

    5 de febrero de 2023
    Seguinos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    Sobre nosotros

    ¡Hola! Buenos días, tarde o noche, depende cuando leas esto.
    Bienvenidxs a nuestra web, somos Medios Rioja.
    Tenemos como pilar las causas sociales y el cambio constante. A través de eso, queremos seguir creciendo.
    Actualmente apostamos a la incorporación de nuevo personal, gente joven y llena de ideas que nos ayuda a construir un nuevo multimedio con una mirada a 10 años en la innovación y desarrollo. Pero asimismo, contamos con la experiencia de varios trabajadores con mas de 20 años en la radiofonía local, quienes nos marcan el camino en los aciertos y errores.
    Nuestro gerente tiene tan solo 26 años, e intenta cambiar el paradigma del periodismo riojano con un equipo que trabaja a la par y acompaña en la construcción del nuevo periodismo.

    Email: info@mediosrioja.com

    Lo Último

    Juntos por el Cambio ajusta el guión en Córdoba

    5 de febrero de 2023

    Pakistán: Murió Pervez Musharraf

    5 de febrero de 2023

    Dina Boluarte decretó el estado de emergencia en varias regiones de Perú

    5 de febrero de 2023

    Argentina sufre un duro golpe y no estará en las finales de la Copa Davis

    5 de febrero de 2023
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Términos y condiciones
    • Declaración de privacidad
    © 2023 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.