El DT de Platense rompió en llanto y se arrodilló en el césped tras ganar el Apertura, dedicando el triunfo a su madre desde el estadio en Santiago.
La histórica jornada en el Estadio Único Madre de Ciudades no solo quedó marcada por la victoria de Platense ante Huracán, sino también por la escena que protagonizó Sergio Gómez, uno de los entrenadores del “Calamar”. Apenas finalizó el partido que consagró campeón al club, el técnico rompió en llanto sobre el campo de juego.
Gómez, integrante de la dupla técnica junto a Favio Orsi, se arrodilló visiblemente emocionado, con lágrimas incontenibles. Con el rostro cubierto por la emoción y un puñado de pasto en la mano, dedicó el título a su madre en un momento que se volvió símbolo del logro deportivo.
“La imagen del entrenador, que guió a Platense a su primer título en la máxima categoría, aferrado a un pedazo de campo y dedicando el logro a uno de sus pilares, se convirtió rápidamente en el símbolo de la conquista del ‘Marrón’.”
La escena fue captada por las cámaras y difundida por la transmisión oficial, generando repercusión inmediata tanto en el estadio como en redes sociales.
“La euforia de los jugadores se fusionó con la profunda emoción del integrante de la dupla técnica”, señalaron los presentes, al describir el cierre del partido. Gómez, con la voz entrecortada, expresó sus primeras palabras en medio del festejo, rindiendo un homenaje íntimo y conmovedor.
