Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Racing implementará el acceso exclusivo para socios en el Cilindro
Deportes

Racing implementará el acceso exclusivo para socios en el Cilindro

24 de julio de 2025Updated:24 de julio de 20252 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
racing socios
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La medida comenzará ante Estudiantes y se extenderá a todos los encuentros locales e internacionales.

En un movimiento que marca un cambio significativo en la política de acceso al estadio, Racing Club anunció que, a partir del próximo partido del Torneo Clausura 2025 frente a Estudiantes de La Plata, el ingreso al Cilindro quedará reservado exclusivamente para socios de la institución.

«Esta medida busca dimensionar la importancia de pertenecer al club, mientras a la vez prioriza la disponibilidad de espacio en el estadio para quienes nos acompañan día a día», explicó el comunicado oficial.

La disposición tendrá vigencia tanto para los partidos del ámbito local como para los compromisos internacionales. De este modo, desde el sábado próximo a las 21.15 —cuando reciba al Pincha en Avellaneda—, Racing dejará de vender entradas para no socios, una práctica habitual para algunas plateas o sectores generales.

A pesar de lo drástico de la medida, desde la dirigencia aclararon que no se trata de una postura contraria al regreso del público visitante impulsado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), sino de una estrategia institucional para fortalecer la comunidad racinguista.

La decisión llega en el marco de una campaña activa para sumar socios, que incluye eventos y acciones de marketing. Este mes, Racing organizó un acto en un hotel porteño con la participación de figuras públicas ligadas al club, como Mirtha Legrand, Coscu y Diego Milito, para reforzar el mensaje de pertenencia y atraer nuevos afiliados.

Actualmente, la “Academia” cuenta con una masa societaria cercana a las 90 mil personas, y el objetivo es seguir creciendo a través de medidas que refuercen el vínculo con los hinchas más comprometidos.

Cabe destacar que, por normas de la Conmebol, Racing deberá habilitar una tribuna para la parcialidad visitante en el partido ante Peñarol por los octavos de final de la Copa Libertadores, el próximo 19 de agosto.

El anuncio también desactiva versiones que circularon en redes sociales y medios platenses en los últimos días, que especulaban con la posibilidad de que Estudiantes contara con un sector habilitado para su público.

Mientras tanto, la campaña de socios continúa y Racing ya dispuso un link directo en su sitio oficial y redes sociales para facilitar el trámite de afiliación a los hinchas que quieran sumarse.

Fuente: NA.

fútbol racing
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleYPF: el descargo de la Argentina para no entregar las acciones
Next Article Boca perdió con Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina

Artículos Relacionados

Deportes

AFA dio a conocer los audios del VAR tras dos expulsiones en el Superclásico 

2 de noviembre de 2026
Deportes

Riquelme respondió a las quejas de River: “Siempre el que pierde va a pedir”

2 de noviembre de 2026
Deportes

La AFA confirmó las sedes de los amistosos de la Selección argentina en noviembre

2 de noviembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Sociedad

Juicio: «La Toretto» se quebró y le pidió perdón a la familia de Walter Armand

2 de noviembre de 2026

Felicitas Alvite se encuentra acusada del delito de homicidio simple con dolo eventual, cuya pena…

Milei recibirá al papa León XIV en el Palacio Libertad

2 de noviembre de 2026

APOS anunció cambios en la atención al público durante la semana del 9 al 13 de noviembre

2 de noviembre de 2026

Quintela recibió a autoridades de Misiones interesadas en replicar la experiencia energética de La Rioja

2 de noviembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.